¡TARDE DE LEYENDAS EN LA CATEDRAL DE LA LUCHA LIBRE!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 16 de septiembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

El evento súper estelar se vistió de elegancia, poder y presencia cuando aparecieron los Hermanos Dinamita” CIEN CARAS, MÁSCARA AÑO DOS MIL y UNIVERSO DOS MIL quienes recordando sus grandes triunfos lograron revivir sus mañas para dominar en la mayor parte de la batalla a los también eruditos RAYO DE JALISCO, CANEK y DOS CARAS, sin embargo, con mejor estrategia y colmillo los científicos lograron el contundente triunfo.

Mayor emoción no podía vivirse en este evento, pero el CMLL se lució al tirar la casa por la ventana. La penúltima de la noche explotó cuando arribaron al ring los más odiados Ingobernables RUSH, REY ESCORPION y PIERROTH en una confrontación que les costó más que el esfuerzo acostumbrado; pues la tercia de ULTIMO GUERRERO, EUFORIA y el extranjero MATT TAVEN fue un hueso duro de roer, pues este último al parecer analizó bien al Toro Blanco sometiéndole con ayuda de las cuerdas, acción que él referée no vio declarando la Victoria para el extranjero.
El encuentro de lujo en mano a mano puso al borde de la butaca a cada espectador cuando a los siete minutos con 22 segundos El VALIENTE terminara con él apestoso CAVERNARIO. Muy pareja está lucha donde, con vuelos, llaveo y excelentes castigos lograron efectuar un ejemplar encuentro.


Las leyendas continuaron apareciendo en el tercer encuentro donde sin duda alguna el público salió más que satisfecho; el estilo clásico bien combinado con la lucha actual por parte de ATLANTIS , MÁSCARA SAGRADA y EL FANTASMA lograron que al enfrentar a NEGRO CASAS, FUERZA GUERRERA y EL SATANICO el resultado dejará un excelente sabor de boca, cayendo estos últimos a manos del equipo del Rey de la Atlantida.
En el primer encuentro especial de Leyendas, el público quedo con el ojo más que cuadrado debido a la gran demostración de lucha clásica entre estos grandes maestros del cuadrilátero de batalla. SOLAR , SÚPER ASTRO y MANO NEGRA enfrentaron a la tercia bien acoplada de BLUE PANTHER, KAHOS y NEGRO NAVARRO quienes con mejor estrategia superaron a sus contrincantes en dos de las tres caídas reglamentarias.
Las encargadas de encender las acciones fueron las bellas Amazonas MARCELA., ESTRELLITA y SANELLY dominando en la mayor parte de la baTalla al equipo conformado por AMAPOLA y las debutantes JAROCHITA y METALICA. Mayor experiencia del lado de las científicas se noto cuando el resultado final se inclinó a favor de las consentidas llevando la Victoria a casa.