El Abogado del Diablo un rudo con pacto con la rudeza.


Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegando de Reynosa Tamaulipas y con 7 años como profesional comenzando el Rio Bravo y este sábado debuto en la Arena López Mateos, una arena llena de tradición donde se han presentado lo mejor de la lucha de ayer, hoy y siempre.

Ya en platica con Estrellas del Ring nos comento; " Me siento alagado y muy honrado por haberme presentado en esta arena y agradezco a Producciones L.M.V por la oportunidad de alternar y compartir vestidor con grandes de la lucha y  espero regresar al DF el 15 de octubre en las festividades de la Merced, así que asistan para que vean y califiquen el desempeño de este servidor"
" Entre mis logros están las máscaras del Dr. Muerte y Mr. Fuego en compañía del Pulpo en la Arena Lite de Rió Bravo, además están en mi vitrina la máscara del Rey de Oros y la cabellera de la Mariposa del Amor y el Campeonato Welter del Sur de Norte América que le gane a Yamakazi, mi mejor pareja en la lucha es el Pulpo con quien he conseguido mis mejores triunfos" Nos comento amablemente el Abogado del Diablo que busca conquistar la capital.
"Al publico les pido que me vean arriba de un ring, que sigan la lucha libre en vivo por que la mexicana es la mejor, y mis respetos y mis saludos a mis grandes rivales como lo son Cruz el Hermoso, el Rey Patriota, Comandante Misterio, Misterio Latino, Príncipe Hispano, Titan Jr, Imagen 2 y a mis profesores Asterisco, Halcón de Oro, Nacho Zapata, Arturo Serna, The Panther y siempre agradeciendo a las empresas que me han abierto las puertas como Galaxy, Juba Promotión, Promociones Monserath y Producciones L.M.V y a ustedes por el espacio que me dan".