PEQUEÑO NITRO ACABÓ CON LA INCÓGNITA DE UN AÉREO DESENMASCARADO.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de julio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Contando con el apoyo en su esquina de SKÁNDALO y ARKÁNGEL, el mini rufián PEQUEÑO NITRO lucio confiado y sacudió la humanidad de AÉREO en forma importante para lograr el que es hasta ahora el mayor triunfo de su carrera, toda vez que este fue un combate de Máscara contra Máscara, en el cual, ASTRAL acompañó al científico, quién dijo llamarse Víctor Gonzalo Barragán Hernández.


Los improperios que ambos gladiadores se lanzaron apenas hace una semana tras los problemas que se suscitaron en la Arena Coliseo tuvieron mas consecuencias de las que se pensaban, ya que VOLADOR y MR. NIEBLA dejaron patente que el odio que se profesan es muy superior a lo que se podía pensar, de hecho, el triunfo en forma definitiva fue para el Apestoso Mayor cuando fauleó al Depredador del Aire derrotándolo de forma ilegal.

Todo parece indicar que para VOLADOR fue un craso error el haberse entrometido en el camino de MR. NIEBLA, ¿o que pasará con estos hombres?

El trabajo táctico y estratégico que maneja La Maquina de la Destrucción: TRT integrada por EL TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER simple y sencillamente representa un bravo desafío para quienes se atreven a enfrentarlos, prueba de ello fue la derrota que le propinaron al triplete de científicos conformado por BLUE PANTHER, GUERRERO MAYA y EL VALIENTE.



Consciente de que en el bando rudo era el hombre de mayor experiencia, EL FELINO se echó al hombro el liderazgo de un tridente completado por los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE, sin embargo, el arrastre y la destreza mostrada por el HIJO DEL FANTASMA, DELTA y DIAMANTE terminó por imponer el resultado favorable para los técnicos tras una trepidante reyerta.


Las potestades mayúsculas que muestran en su accionar ÚLTIMO DRAGONCITO, ELÉCTRICO y el NIÑO DE ACERO no les sirvió de mucho en el segundo combate de esta magna función, pues la potencia física mostrada por PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO VIOLENCIA fue superior y por ende, los rudos partieron con la victoria.


Apenas estamos rebasando la barrera de la mitad de año, y el 2012 puede catalogarse desde ya como un año donde grandes rivalidades llegaron a su fin, por lo cual, esta tarde las acciones se trasladaron a la Arena México, donde en la primera batalla, LEONO, BENGALA y FRESBEE dieron cuenta de SENSEI, que apareció sorpresivamente en el bando rudo aliado de APOCALIPSIS y ZAYKO.