En Match Relámpago de 5 estrellas, Volador vs la Sombra nada para nadie. Por siempre Dr. X


Lugar : Arena México.
Fecha : 9 de octubre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

                                               DR.X SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

En un match relámpago que adquirió inimaginables dimensiones, LA SOMBRA y VOLADOR brindaron uno de los más plácidos combates bajo esta modalidad de los que se tenga recuerdo, pues a pesar de terminar en empate tras cumplirse el límite de tiempo, fue tal lo sublime del combate, que el público exigía reiniciarlo, sin embargo, la decisión del Comisionado en Turno fue negarse ante la petición del respetable y de los mismos gladiadores.
Pese a ser gladiadores de gran tonelaje, el ritmo de batalla de PSICOSIS, KRÁNEO y EL OLÍMPICO lejos de ser cansino se convierte en una vorágine de rudeza que es capaz de parar de cabeza al más pintado de los gladiadores científicos del CMLL y los rudos dejaron sentir su fuerza en las humanidades de SHOCKER, DELTA y GUERRERO MAYA, que nada pudieron hacer para evitar el triunfo de los Invasores.
<
Sellando de forma extraordinaria la batalla especial, LA MÁSCARA mostró que “La Campana” sigue siendo una llave contundente y que fue determinante en su victoria al lado de REY COMETA y el ÁNGEL DE ORO frente a la peligrosa terna de malosos conformada por BLACK WARRIOR, PUMA KING y NIEBLA ROJA.
Sin reparo alguno tras cometer un faul sobre MOLOTOV, el HIJO DEL SIGNO decretó la descalificación del bando rudo completado por los brillantes SÚPER COMANDO y ARTILLERO, y es que el heredero de Los Misioneros de la Muerte cayó en la desesperación y de esta forma, el explosivo técnico se llevo la victoria junto a METATRÓN y el ÁNGEL AZTECA JR.
Dada la similitud de sus fabulosas capacidades colectivas e individuales, MAGNUS regresó para reintegrar a la Generación 2011 junto a SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. en un combate donde mostraron varios de los destellos que los convirtieron en una tercia prometedora el año pasado con un futuro prometedor, señal de ello fue el triunfo en esta velada luchística frente a los rufianes APOCALIPSIS, INQUISIDOR y ZAYKO.
Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre hicieron acto de presencia en la primera batalla de la noche, donde PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO UNIVERSO dieron cuenta de ÚLTIMO DRAGONCITO y AÉREO en una batalla espectacular como las que siempre brindan estos mini gladiadores.
/a>