Un rey ausente por lesión ¡¡¡ EN VICTORIA TÉCNICA EN LA ARENA NEZA !!!

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHÉZ-LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 5 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Producciones Sánchez de la mano de la AAA presento la ultima función televisada del año y lamentablemente Rey Misterio Jr salio a ofrecer disculpas, ya que por estar lesionado no podría participar en la función, pero como profesional que es, dio la cara y aunque un sector del publico esto no le agrado, otro sector lo arropo como el ídolo que es, pero increpado por Averno por un momento intento entrar a la lucha, siendo rápidamente golpeado por los rudos pero sacando fuerza de su orgullo y con la ayuda de Blue Demon Jr que lo suplió y con un 619 salia de la zona de combate notablemente lastimado.

Ya en la lucha estelar, que quedo entre Fénix, Psycho Clown y Blue Demon (relevo de lujo de Rey Misterio Jr) se enfrentaron a Chessman, Averno y Brian Cage que aún molestos por la ausencia de Rey se fueron en contra de los técnicos que no veían la suya en el encuentro pactado a una sola caída.
Ya en los momentos finales y con unos científicos ya enseñoreados en el encuentro con sendos vuelos de Demon y Psycho Clown, Fénix con su 460 grados sobre Chessman definía el encuentro para la tercia de Demon-Psycho y Fénix para dar cerrojazo a la temporada 2015 de la AAA en sus funciones televisadas.
Dark Scoria, Dark Cuervo y el Zorro salieron avante en la lucha semifinal al vencer a la tercia de la Parka, Monsther Clow y Murder Clown.
En el mejor duelo de la noche de grandes emociones y mejores evoluciones la lucha fue para Angélico, Jack Evans y Australian Suicide que aunque batallaron ante los Perros del Mal, Daga, Pentagón Jr y Joe Líder salieron con la mano en alto, pero esto poco les importo a los Perros que los siguieron golpeando dejando listo para la camilla a Evans y sin máscara a Australian que de paso humillado recibió el reto de Daga por su máscara.


Goya Kong y Faby Apache acabaron con Lady Shani y la Hiedra con una "ligera" planchita de Goya sobre la Hiedra mientras que la Apache se encargaba de sacarle la rendición a Shani.
En la lucha de minis el Campeón de esta categoría, Dinastía junto a Venum vencieron a Mini Psycho Clown y Mini Abismo Negro, al final los Perros del Mal, Daga, Pentagón y Joe Líder salieron a golpear a los ganadores dejando en claro que los Perros del Mal, en honor a su líder seguirán acabando con todos los que se pongan a su paso.
En la primer lucha de la velada, Fireball (Flamita) y Neza Kid vencieron a la dupla de Rocker Machine y el Apache.