El Rayo de Jalisco Jr celebra 40 años de trayectoria de la mano de la Liga Elite. Carístico y Místico, experiencia y juventud, el dúo dinámico de la Catedral de la Lucha Libre en México.

Texto : Héctor Albores.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre Elite sigue sorprendiendo con los carteles que semana a semana están presentando en la Arena México ya que se han visto apariciones de gladiadores que se podría asegurar hasta hace muy poco que era imposible de observarlos en el coso de la colonia de los doctores, sin embargo estrellas reconocidas de la talla de Octagón, Fuerza Guerrera y más recientemente Cibernético, Sharlie Rockstar, Super Crazy, Mister Águila y jóvenes promesas como Golden Magic, Metaleón y Dinamick Black han arribado al ring sagrado de la Arena México demostrando el por que son considerados en las carteleras.

Mención aparte merece el regreso del último gran ídolo que ha dado nuestra lucha libre, Carístico, quien como el mismo lo ha mencionado reapareció en este local para conquistar a las nuevas generaciones y retomar el cariño del público que lo ha seguido durante su trayectoria.
Dentro de los carteles de lujo que Liga Elite trae para la afición, este domingo 20 de diciembre se dará el regreso del Rayo de Jalisco Jr, haciendo equipo con Octagón y Atlantis, una tercia de ensueño para enfrentar a los no menos idolatrados Hermanos Dinamita, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, todo esto dentro del marco por el 40 aniversario de trayectoria luchistica del heredero de Max Linares. El pronostico de esta lucha es por supuesto reservado, lo único que se puede asegurar es la entrega de los 6 luchadores participantes.


Otro duelo estelar para la función es el que protagonizarán Cibernético, Sharlie Rockstar y Mephisto para enfrentar a Negro Casas y lo que parecía imposible de ver, Místico la Nueva Era y Carístico juntos haciendo equipo con el 4:40, un duelo que sin lugar a dudas será espectacular.
Cuatro luchas estelares más completan este cartel que Liga Elite trae para los aficionados, que según palabras de los directivos pueden estar seguros de que todavía existen más sorpresas por venir. No lo olviden, domingo 20 de diciembre en punto de las 5 de la tarde.