Carístico y la Máscara triunfaron ante los Hell Borthers ¡¡¡ CON TRAICIÓN INGOBERNABLE AL FINAL !!!

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 25 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Yoshira Castillo Ortega.

Los Hell Brothers llegaron a la Arena Neza y de esta manera Cibernético y Sharlie RockStar enfrentaron a una pareja dispareja como lo fue la gran mayoría de tiempo como lo fue Carístico y la Máscaras que por largos momentos dejo al Ex- Místico en manos de sus rivales que agradecieron el regalito del Ingobernable y lo trajeron de poste a poste sin que pudiera reaccionar.

De esta manera los rudos se adelantaban en los cartones pero Carístico motivado por el apoyo del publico se sublimo en la segunda caída emparejando los cartones y de paso a encarar a su "compañero" que de manera cínica festejaba la victoria de esta caída.
Ya en la caída final un error de Carístico cuando intento darle una patada al Ciber dio en la humanidad de la Máscara parecía que esto sería el detonante para la ruptura de esa esquina, pero no, no fue así ya que cuando el Main Man tenía a Carístico presa de su "Garra Cibernética", el Ingobernable lo fauleba dejándolo a merced de la palanca al brazo de Carístico para sacarle la rendición mientras la Máscara hacía lo propio con Sharlie para que se llevaran la victoria, pero con tan mala fortuna para Carístico que la Máscara lo despojaba de su máscara y de paso anunciarle que los Ingobernables van por el y la siguiente semana Rush llegara a ajustar cuentas a el (Carístico) y al Cibérnetico.
En la lucha semifinal los Hermanos Guerrero vencieron a al dupla de Zumbido y Mr. Niebla, de esta manera el Último Guerrero y el Gran Guerrero salieron con la mano en alto en este duelo.


En la lucha especial la sangre, máscaras rotas fue el común denominador entre estos 6 gladiadores se castigaron con saña y donde la victoria fue para los rudos Punker Bizarro, Dr. Karonte Jr y Canis Lupus al vencer a la tercia de Dinamik Black, Argos y Neza Kid que molestos por la derrota, retaron a sus rivales a una lucha en jaula donde estén en juego las máscaras, reto que fue aceptado por sus rivales y promotores y este 1 de enero del 2016 sera la fecha de esta lucha en jaula en la Arena Neza con Producciones Sánchez.
Bugambilia, Flyer y Rey Neza no pudieron ante el empuje del Maldito Jr, MotoCross y el Fresero Jr que impusieron condiciones y salieron con la victoria.