¡CARÍSTICO Y MÍSTICO, PAREJA DE ENSUEÑO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 6 de diciembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, MÍSTICO, VOLADOR JR. y EL VALIENTE, tuvieron el difícil compromiso de cerrar esta polémica función enfrentando a los rudísimos CIBERNÉTICO, SHARLIE ROCKSTAR y El Káiser del Infierno, MEPHISTO.

Con una caída por bando, los rufianes enfocaron su castigo en MÍSTICO e incluso golpearon al referí en turno, quién no dudo ni un solo instante y descalifico a los malosos, que pese al resultado continuaron con el martirio para El Príncipe de Plata y Oro, hasta que de forma sorpresiva apareció por la pasarela CARÍSTICO, que además de ‘limpiar’ el cuadrilátero le mostro total apoyo al personaje que él mismo personificó hace algunos años, logrando una unión sencillamente ¡de ensueño!
Luciendo como en sus mejores tiempos al lado de Los Ingobernables, BLACK WARRIOR podría comenzar a ser considerado por RUSH y MARCO CORLEONE como un gran refuerzo para esta polémica agrupación, toda vez que se dieron con todo ante La Familia de Tijuana, DAMIÁN 666, HALLOWEEN y BESTIA 666.
El desenlace de este combate llego cuando MARCO CORLEONE fue conectado con foul por parte de ‘La Calabaza Asesina’, provocando la descalificación de los oriundos de la ciudad fronteriza.
Logrando aniquilar la lucha clásica de LOS HERMANOS TRAUMA I y II con su manejo excelso de las cuerdas y lucha aérea, STUKA y REY COMETA lograron apuntarse el triunfo en el evento especial, y es que el llamado Bombardero Lagunero aplico de forma magistral su plancha torpedo en la humanidad de TRAUMA II para definir la contienda.


Contando con el apoyo de su experimentado líder VIRUS, los llamados Cancerberos del Infierno, RAZIEL y CANCERBERO retornaron a La Catedral de la Lucha Libre para hacer sentir su vendaval de rudeza ante una tercia técnica integrada por EMPERADOR AZTECA, CANIS LUPUS y ARGOS, quien tuvo que abandonar en camilla el cuadrilátero como consecuencia del dominio por parte del bando de la maldad.
Defendiendo el orgullo de Los Coliseínos ante el poderío independiente de La Liga Élite, MAGNUS y ROBIN dejaron patente su calidad y el legado luchístico del que provienen venciendo de forma clara y contundente a la dupla conformada por ETERNO y FRESERO JR.
Demostrando que además de contar con los mejores físicos del CMLL poseen una gran técnica luchística, ASTRAL y PRÍNCIPE DIAMANTE dieron inicio al Domingo Élite con una gran conjunción y espectacularidad, razón principal por la que impusieron su ley ante los rudísimos PIERROTHITO y MINI KARONTE, que hizo su debut en la imponente Arena México.