Flamita y Rayo Star vencieron a Eterno y Golden Magic en Cara Lucha.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CARA LUCHA.
Fecha : 25 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Yoshira Castillo Ortega.

Cara Lucha presento su función navideña y en la lucha estelar llegó Flamita dándole la alternativa a Rayo Star para enfrentar al Insoportable, Eterno que se alío de manera increíble a Golden Magic en donde a pesar de las diferencias pudieron acoplarse en largos lapsos de la lucha.

Y el duelo que resalto fue el de Flamita en contra de Eterno que recordaron sus duelos en DTU y así se dieron a llenar sacando la mejor parte Eterno castigando a de la AAA que por momentos le ponía velocidad a la lucha emparejando las acciones.
Ya en los momentos finales del encuentro Golden Magic volaba sobre Rayo Star mientras que en el centro del ring Flamita con su Spanish Fly dejaba listo para la cuenta de las tres palmadas a Eterno que molesto le recrimino a Golden Magic por esta derrota y lo golpeaba pero era rescatado por sus rivales, pero Eterno seguía molesto y no dudo en retar a Flamita a una lucha en mano a mano para demostrar que es mejor que el. 
Los Neza Kings festejaron la navidad con una victoria, de esta manera Andy Boy, Danger y Guerrero Mixtico pasaron sobre Mr. Leo, Baku y Wasson.
La Mala Hierba sigue imbatible y esta vez Centvrión, Fly Warrior y Látigo vencieron a Niño de Ébano, Sky Man y Toro Negro Jr, engallado Centvrión retó a Toro Negro a una lucha en mano a mano pero este prefirió a Látigo que es su alumno y le gustaría tenerlo como rival y este duelo sera el 1 de enero del 2106.


En lucha mano a mano Toxin Boy venció a Templario por descalificación.
La Resistencia Yoruba y Kilvan vencieron a la dupla de Diva Salvaje y Atomick Star.
En la primer lucha de la tarde Caballero de Plata salio con la mano en alto.