¡¡¡ CARÍSTICO REGRESÓ A LA CATEDRAL DE LA LUCHA LIBRE !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 18 de diciembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

¡Haciendo su regreso en viernes espectacular en esta catedral se presentó CARISTICO!

El antiguo ” Principe de plata y oro” regreso a su casa muy bien respaldado por SUPER PARKA y VOLADOR JR enfrentando a sus acérrimos y bien conocidos rivales EPHESTO y MEPHISTO que fueron guiados por la leyenda viviente NEGRO CASAS, una vez más el 4:40 y el de Monclova mostraron el odio que existe entre ellos pues con acciones indebidas el “maraquero” lanzó golpe de foul al vástago de Remo banda, confiado en sacar la rendición a lo que su padre aprovecho el descuido y llevo a toque de espaldas del Negro obteniendo así el triunfo total.

Y la tercia que no sólo encanto si no que hizo gozar al público asistente fue la integrada por MAXIMO, MARCO CORLEONE y ATLANTIS cayendo en el inicio de la batalla ante el poderío de ULTIMO GUERRERO y EUFORIA quienes se acompañaron a la perfección por KAMAITACHI. Polémico fue este duelo, pues de manera inteligente y dejando entre ver que ha aprendido las malas mañas de los rudos El Nipón a punto de terminar la batalla se auto-fouleo con la pierna de “La vida en rosa” y fingiendo golpe prohibido logró que el oficial del ring otorgará el triunfo a él y su bando.
Gran Homenaje se vivió en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre cuando El Geniecillo Azul fue recordado en el recinto que lo encumbró gracias a su espectacularidad y triunfos de relevancia, por lo que en esta ocasión se le rindió con un minuto de aplausos. ¡Hasta siempre Lizmark!


Con estilos totalmente diferentes en el cuadrilátero y sobre todo diferentes generaciones los técnicos ANGEL DE ORO, EL VALIENTE y LA MÁSCARA lograron combinarse a la perfección ante la tercia integrada por VIRUS,POLVORA y TERRIBLE. Realmente sorprendente fue este encuentro quedando en la definitiva duelo de Capitan a Capitan , donde después de que sus compañeros se proyectarán hacia afuera del ring, El de la Dinastía Alvarado aplicará mecedora al Capitan de los rufianes.
Un torneo que se vistió de lo mejor de la baraja juvenil y espectacular de esta empresa , donde los 12 gladiadores que se meterán en una jaula a defender su máscara este próximo 25 de diciembre se midieron para ir planeando la estrategia que usaran en la fecha pactada. PEGASSO, CANCERBERO, RAZIEL, BLUE PANTHER JR , ESFINGE, SANGRE AZTECA, TIGER, THE PANTHER, SÚPER COMANDO y FUEGO, se quedaron en el camino mientras los dos finalistas TRITON y PUMA se midieran para el resultado final, cuando este último de forma descarada lanzó golpe de foul al científico que él referee en turno no vio, siendo el gran triunfador el menor de la “Dinastía Casas” PUMA.
El encuentro preliminar en este viernes tradicional dio inicio con un combate en relevos sencillos, ORO JR y STAR JR analizaron de manera excelente a sus contrincantes METALICO y ESPÍRITU NEGRO para que luego de una lucha realmente llena de castigos letales y dominio total rudo estos jóvenes sacaran la casta y se llevarán la victoria en la caída que definía el resultado.