Súper Parka y Negro Casas en naciente rivalidad y se presento Charly RockStar.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 4 de diciembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

En un fugaz encuentro estelar, SÚPER PARKA le dio una muestra de rudezas al NEGRO CASAS, y es que el experimentado Remo Banda le propinó una ‘sopa de su propio chocolate’ al 4:40 en la segunda y definitiva caída cuando aprovechando el descuido del referí en turno, lo conectó con foul y se llevo el duelo en dos caídas al hilo.

SÚPER PARKA fue apoyado en esta ocasión por VOLADOR JR. y MÍSTICO, que aplaudieron la acción del experimentado científico, mientras éste era desafiado por el NEGRO CASAS para un duelo en mano a mano, mientras EL FELINO y SHOCKER intentaban reanimarlo.
Las emociones seguían subiendo de tono y antes del duelo semifinal, una sorpresa hizo su aparición en el ring sagrado de la Arena México, pues un viejo conocido de la afición anunció que se presentará en el Domingo Élite bajo su nueva identidad, Charly RockStar.
Minutos más tarde, un duelo épico se vivió en La Catedral de la Lucha Libre, pues el oriundo de Talá, Jalisco, DRAGON LEE expuso el Campeonato Mundial de Peso Ligero del CMLL ante su más odiado rival, KAMAITACHI, que además de mostrarse como un brillante retador se había coronado en la tercera caída, sin embargo, una polémica decisión por parte del Comisionado en Turno se derivó luego de observar en las pantallas la repetición donde se apreciaba que DRAGON LEE estaba tocando las cuerdas.
De esta manera, se dio inicio a una cuarta caída, en la que a pesar de sus intentos y espectaculares movimientos, KAMAITACHI no pudo repetir el resultado y con una variante de súplex alemán fue derrotado por DRAGON LEE, quien sigue reinando como Amo y Señor de los Pesos Ligeros
En una autentica batalla sin cuartel se convirtió el evento especial, y es que el odio que se profesan ÚLTIMO GUERRERO y THUNDER está sobrepasando los niveles deportivos, y así lo ha dejado en claro El Luchador de Otro Nivel, pues luego de ganar junto a NIEBLA ROJA y EUFORIA lanzo el desafío al portentoso australiano para enfrentarse en un duelo de Máscara contra Cabellera, reto que el rudo decidió ignorar para retirarse hacia el vestidor en compañía de MEPHISTO y CAVERNARIO.


Logrando encajar perfectamente con el estilo montonero y patrullero de los llamados Hijos del Infierno, KRÁNEO capitaneó de forma fenomenal a EPHESTO y LUCIFERNO en el tercer encuentro de esta velada luchística, donde estos hombres pasaron por encima de la carismática tercia científica integrada por SÚPER PORKY, ÁNGEL DE ORO y MÁXIMO SEXY.
Como un golpe de autoridad podemos catalogar el triunfo que la Campeona Nacional Femenil, ZEUXIS, obtuvo ante la Campeona Mundial Femenil del CMLL, MARCELA, que no pudo frenar la extraordinaria recha por la que atraviesa la boricua, que con La Roca se encargó de otorgar el resultado favorable a sus aliadas, AMPOLA y TIFFANY.
Por parte de MARCELA, estuvieron la regiomontana PRINCESA SUGEHIT y LA VAQUERITA.
Nuestra gran función de Viernes Espectacular del CMLL dio inicio con una batalla en relevos sencillos, en la cual, la experiencia de ARKÁNGEL fue el factor fundamental para que él y su compañero CANELO CASAS partieran con la victoria ante la espectacular dupla de ORO JR. y SOBERANO.