Las Figuras del CMLL brillaron en la Feria Xmatkuil

Lugar : Teatro del Pueblo de la Feria de Xmatkuil.
Fecha : 4 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Rodrigo Pérez Canto.

La lucha libre hizo acto de presencia en la tradicional Feria de Mérida, Yucatán, presentándose una buena cartelera protagonizada por estrellas del CMLL y elementos locales. El evento fue organizado por la empresa Lucha Libre Yucateca.

En la lucha estelar, se presentó la leyenda viviente: Atlantis acompañado del ingobernable italoamericano Marco Corleone, quienes se enfrentaron al lagunero Dragón Rojo Jr. y al extravagante Terrible. La batalla fue ágil, siendo ganada la primera caída por los técnicos cuando Atlantis aplicó quebradora al Dragón y Corleone atrapó en toque de espaldas al Terrible. En la segunda caída.
Los rufianes emparejaron los cartones, sacándole la rendición a los consentidos luego de castigarlos con marrullerías. En el tercer episodio, Marco Corleone voló sobre el Terrible y lo puso en toque de espaldas, mientras que Atlantis con hurracarana dejaba fuera de combate al Dragón Rojo.
La lucha semifinal fue a cargo de las amazonas del ring, presentándose Lluvia, Silueta y Skadi en contra de las rudas La Nazi, Reina Isis y Dalys, quienes pese a su buena coordinación, cayeron derrotadas de manera relampagueante en la tercera caída.


En la especial, Amenaza Roja Jr., Reyson y Divino cayeron ante Anubis, Mr. Voltio y Libra.
Además en una excelente lucha, Lobo Salvaje Jr., Aztlán y Caballero Galáctico saborearon el triunfo ante Danger Boy, Fuego Infernal y Eterno Alcánder.
En la lucha inicial, la experiencia de Rebelde Punk, Halcón Rojo Jr. y Toriñito fue determinante sobre la juventud de Tarántula, Mensajero del Abismo y Guerrero de la Muerte.