¡¡¡ ÚLTIMO GUERRERO INICIA SU CAMINO A SIN PIEDAD !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 11 de diciembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

En choque de rudos demostrando su gran calidad se enfrentaron TERRIBLE , SHOCKER y ÚLTIMO GUERRERO ante RIPPER, KRANEO y MR NIEBLA , sin duda alguna duelo de grandes consagrados fue este. Tres intensas caídas en donde el público estuvo dividido en todo momento y que culminó a favor de Los TGR y el Último de su estirpe.

Emociónate confrontación en este penúltimo encuentro, EUFORIA, EPHESTO y KAMAITACHI cayeron en la segunda y tercer caída por la vía de la descalificación ante RUSH, MÁXIMO SEXY y MISTICO luego de que el Japonés acorralara y vapuleara en todo momento a “la vida en rosa” hasta que la desesperación lo llevara a lanzar golpe prohibido al besucón cosa que el referee en turno reprob
¡Emocionante duelo de leyendas vivientes el que disfrutamos ! En un encuentro para la historia en mano a mano SUPER PARKA enfrentó al NEGRO CASAS con un desenlace más que polémico, pues el lado oscuro del 4:40 salió a flote y como verdadera fiera golpeo tanto al de Monclova como al mismo oficial del ring lanzando golpes por doquier lo que le valió la derrota, cosa que no importó al maraquero pues aún terminada la lucha continuo masacrando a su oponente.


El “comando boricua” SAGRADO, MISTERIOSO y PIERROTH arribaron al ring con su folklórica presentación dejando caer todo su poderío sobre el Capitan de los científicos haciendo suyo el primer capítulo enfrentando a los “Divinos Laguneros” obviamente estos no tenían un encuentro fácil pues BLUE PANTHER JR, estuvo muy bien arropado por la experiencia de su padre BLUE PANTHER y aún más el tonelaje y carisma de SÚPER PORKY quien fue pieza clave para llevar su equipo a salir con el brazo en alto.
Lo mejor de la baraja en la modalidad de los “Pequeños estrellas ” arribó esta noche para al cuadrilátero sagrado para demostrar lo grandes que son; Fuertes castigos y grandes combinaciones nos regalaron DEMUS 3:16, PEQUEÑO PIERROTH y MERCURIO tomando a su favor el primer capítulo, pero la gran combinación de ASTRAL, SHOCKERCITO y ELECTRICO les permitía emparejar con algarabía la contienda dejando enfurecidos a los rufianes motivo por el cual sacaron la potencia y talento que les caracteriza para arrebatar el triunfo a los consentidos.
La ya tradicional función de viernes arrancó con un gran encuentro en relevos sencillos protagonizado por la sangre nueva del CMLL. CANELO CASAS y AKUMA tomaban sin problema la primera caída dominando a los contrincantes SOBERANO JR y BENGALA quienes no tardaron en emparejar la contienda, sin embargo la suerte no estuvo a favor de los científicos esta noche pues el colmillo de los rudos brillo más alzándose con el triunfo..