Victoria del Rayo de Jalisco Jr, Octagón y Atlantis ¡EN FESTEJO PERFECTO PARA EL RAYO!

Lugar : Arena México. LIGA ELITE.
Fecha : 20 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Liga Elite se vistió de manteles largos y ante una buena entrada en la Arena México festejo los 40 años como luchador profesional del Rayo de Jalisco Jr y junto a Atlantis y Octagón formaron un trió de ensueño en donde la gente que asistió se les brindo en un solo grito al recibir un reconocimiento de la Liga Elite de la parte de su presidente Ernesto Santillan.

Pero si el Rayo pensaba que iba a ser un festejo tranquilo, mal pensó ya que enfrente tuvo a sus grandes rivales, los Hnos Dinamita, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 que venía con planes de arruinar este festejo y cobijados por el apoyo de la mitad de la arena hicieron patente su odio hacía el Rayo que sufrió los embates de los Capos sin que Atlantis ni Octagón pudieran hacer algo para evitarlo.
Ya en los momentos finales del encuentro Atlantis volaba sobre Universo 2000 entre segunda y tercera, mientras que con un Tirabuzón Octagón inmovilizaba a Máscara Año 2000 y para dar un cierre clásico a esta lucha el Rayo de Jalico Jr con tu tope en reversa y con topes al pecho, dejaba a Cien Caras para la cuenta de las tres palmadas y de esta manera el triunfo era para los ídolos de la afición que esta agradecida premio con dinero a los 6 gladiadores pagando así los años de entrega en los cuadrilateros, FESTEJO PERFECTO PARA EL RAYO DE JALISCO JR.
La unión de Místico y Carístico dio frutos esta noche de Elite en la Arena México y aunque al final Carístico termino enemistado del Negro Casas debido a varios errores de ambos, todavía les alcanzo para vencer a los Nuevos Hell Brothers, Cibernético, Sharlie RockStar y Mephisto.
El Felino y Súper Crazy siguen en franca rivalidad y donde el del CMLL busco por todos los medios humillar al Loco de Tulancingo que defendió la bandera de la Liga Elite al lado de Mr. Águila pero el colmillo del Felino fue determinante para el resultado de este duelo, ya que con un foul que el referí no aprecio le dio la victoria a su bando, al final Súper Crazy y el Felino se enfrascaron en una lucha callejera en el centro del ring quedando esta rivalidad que puede llegar incluso a las cabelleras.
Antes de la lucha especial, se le brindo un minuto de aplausos al Geniecillo Azul, Lizmark, con una arena México de pie recordando al Clavadista de la Quebrada.
Los Japoneses, Okumura y Kamaitachi fueron más efectivos y salieron con la victoria ante unos aéreos Golden Magic y Rayman que reapareció en la Arena México de la mano de la Liga Elite.
Súper Comando y Artillero metieron a su ritmo a Dinamik Black y Metaleón y de esta manera salieron con la mano en alto en la segunda lucha.
En la primer lucha del cartel, Fantasy y Astral vencieron a la dupla de Karonte Jr y Mercurio.


Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas