Una victoria de otro nivel ante un VALIENTE retador.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 1 de diciembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

Un gran encuentro por el Campeonato Mundial Medio Histórico de la NWA que disfrutamos.

Con muestra de lucha clásica y muy completa se enfrentaron en mano a mano por el título el actual monarca ÚLTIMO GUERRERO y el retador EL VALIENTE. Castigos letales y sobre todo la ventaja del “acorazado de bolsillo” en lucha aérea lo llevó a ganar la primera caída. Pero el experimentado Campeón despertaba rápidamente emparejando las acciones, para que en una tercera caída muy reñida el resultado muy bien ganado fuera para el campeón convirtiéndose en la primera defensa de muchas que seguramente le esperan.

Como verdaderas fieras se destrozaron en el cuadrilátero estos hombres, los TGR TERRIBLE, REY BUCANERO y VANGELIS se tornaron los favoritos esta noche pues al enfrentar a los odiados RUSH, LA MÁSCARA y MARCO CORLEONE el público los apoyo al máximo. Lamentablemente estos favoritos cayeron por vía de descalificación cuando en la definitiva caída el “Corsario del amor ” traicionado por sus impulsos lanzó golpe prohibido al “toro blanco ” lo que les valió la derrota.
Gran lucha de experimentados la que disfrutamos cuando HECHICERO, BOBY “Z” y VIRUS enfrentaron a FUEGO, GUERRERO MAYA JR y DELTA, ya es gran camino recorrido el que tienen ambas tercias, sin lugar a dudas un gran episodio que culminó a favor de los científicos pues estos jóvenes sorprendieron con excelentes lances y llaves que no pudieron superar los contrarios.


¡Final trágico sin capuchas en esta lucha!

Con gran fulgor inicio esta batalla cuando los técnicos BLUE PANTHER JR , ESFINGE y PEGASSO en un respiro tomaban a su favor la primera caída cuando el “Divino Lagunero” aplicaba “nudo Lagunero” al Capitan del bando contrario, pero los tozudos CANCERBERO, SKANDALO y RAZIEL no les dejarían disfrutar mucho el gozo pues ” Los cancerberos del infierno” arrancaron las capuchas a los tres integrantes del bando científico sin importarles la derrota por descalificación en dos caídas al hilo. Al final de la batalla molestos por la humillación los consentidos retaron a una revancha en máscara contra máscara.

Interesante encuentro de relevos australianos en este segundo encuentro cuando seis hombres con sed de gloria entregaron su máximo repertorio, METATRON, MAGNUS y SENSEI inteligentemente ganaban la primera caída con una distracción de los rufianes que aprovechaba el vástago del gran Tony Salazar. La segunda caída con más poder la emparejaban los rufianes AKUMA, HIJO DEL SIGNO y METALICO pues no contentos con el inicio arrebataron el control, pero en la recta final la gran sintonía de los técnicos sobre paso por mucho alzándose con la victoria.
La primera confrontación en este ya tradicional martes de “nuevos valores” inicio con gran elenco de pequeños estrellas, poniendo alerta al público asistente los científicos FANTASY, y AÉREO realizaron excelente unión para vencer en las dos caídas reglamentarias a los rufianes PEQUEÑO UNIVERSO y MERCURIO.