Con lo negro del Negro Navarro los Traumas se llevan la victoria en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 6 de diciembre del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga. @dr_landru.

A lo rudo y sin miramientos los Traumas junto a Mascara Año 2000 Jr. se llevaron la victoria en la lucha estelar de este pasado domingo en la arena Naucalpan a la tercia conformada por Veneno, Toscano y el Hijo de Dos Caras.

Poco fue el espacio que le dio la tercia ruda a los rivales que si bien en la segunda caída lograron nivelar un poco las acciones, los golpes y castigos que recibieron los fueron mermado hasta caer en la tercera, primero un vuelo de Veneno sobre Trauma I dejaba en el ring a Trauma II con el hijo de Dos Caras que se rindió cuando el Trauma le aplico la llave conocida como lo negro del Negro Navarro.
En la semifinal Black Terry y el Dr. Cerebro se enfrascaron en un auténtico pleito callejero con Eterno y Apolo Estrada Jr., Cerebro y Terry llegaron al ring sólo para de inmediato bajar de él y sorprender a Apolo antes de que pudiera bajar de la escalera que conduce al ring, pero sin que lo esperaran por un costado de la arena salió Eterno para golpear a Terry con una silla y hacerlo sangrar de inmediato, por su parte Apolo bajo el mismo tenor hizo sangrar al Cerebro, no obstante a esto los técnicos lograron llevarse la caída.
Para la segunda Eterno y Apolo comenzaron a sangrar, y aun que opusieron resistencia un vuelo de Cerebro sobre Apolo dejaba a Eterno con Terry que golpeaba a Eterno con la silla que el mismo metió al ring para golpear al temerario y así llevarse la victoria en dos al hilo y continuar con los retos para una lucha de apuestas.


Danny Casas, Diva Salvaje y Súper Nova vencieron a Canis Lupus, Relámpago y Negro Navarro.
En mano a mano Pantera I supero a Imposible.
Omega y la tortuga ninja Rafy fueron superados por Hip Hop Man y Adrenalina.
Mientras que Rocket y Fire Man salieron victoriosos ante la dupla de los Ángeles de la Muerte I y II.