Estrella Explosiva rapó a la Chacala mientras que Heroína pierde la máscara en el XV Aniversario de LLF.

Lugar : Arena Femenil. LUCHA LIBRE FEMENIL.
Fecha : 4 de diciembre del 2015.

Lo frío de la noche contrasto con lo caliente que resulto la función en la Arena Femenil en la Ciudad en Monterrey en donde la empresa LLF festejo a lo grande su XV Aniversario de grandes éxitos y en el evento estelar llegaba la Tapatía Estrella Explosiva dispuesta a sacarse la espina al haber perdido su cabellera hace dos aniversario frente a Angélica y esta vez su rival parecía mucho más difícil ya que la Chacala la superaba en peso, estatura y experiencia.

Pero esta vez Estrella supo manejar el encuentro a llevarlo a terreno de lo rudo en donde saco la mejor parte y aunque por momentos parecía que cargaría nuevamente con el stigma de la derrota en aniversarios, venció a su rival para dejarla sin su larga cabellera por primera vez en su carrera y no teniendo más que reconocer su derrota ante la chaparrita tapatía que festejo su sufrida victoria con mucho entusiasmo.
En otra lucha super estrella, Heroína vio caer su máscara en manos de Krystal en una noche redonda para las de Guadalajara dando a conocer el rostro de Erika Jazmín López Caballero con 3 años y medio de profesional en el arte de los costalazos, en esta justa que fue en cuadrangular salvaron sus máscaras antes Sirenia y la Bandida.
Dura noche para la Campeona LLF Angélica que vio caer su reinado ante una enjundiosa Karisma que no ceso en su empeño de lograr esta victoria y lo logró llevándose en su cintura el cinto que la acredita como nueva monarca de la LLF. 


Ludark demostró por que es una de las mejores extremas del país, pero enfrente tuvo a una chica que salio con ansías de gloria y retuvo el Campeonato Extremo de LLF ante una digna rival que marco el excelente triunfo de Maya ante Ludark Shaitan.
Poly Star demostró por que es una de las luchadoras más completas de Monterrey y dio cuenta de la foránea LeahVon Dutch que aunque quiso, simplemente no pudo ante los arrestos de una señorona como lo es Poly Star.
En lucha de Alicias donde estaba en juego este nombre Alicia la de las Diamond Girls la original venció a su contra parte Alicia, que tiene que ir buscando nuevo nombre que ya le pertenece a Alicia.
En el duelo por el Campeonato de Parejas LLF no hubo cambios y Lady Jaguar y Katary vencieron a la dupla Aja y Nina.