Triunfo Clown en Invasión RCH en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. INVASIÓN RCH-GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 3 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha titular en el regreso de RCH en la Arena Naucalpan que de paso festejo 53 años años de la Lucha Libre en el Estado de México iniciado por Adolfo "El Pirata Moreno" y en la lucha estelar por el Campeonato Completo de RCH, Psycho Clown enfrento a dis duros rivales en las personalidades de Blue Demon Jr y el Dr. Wagner Jr en donde peligraba de gran manera el reinado del Psycho Circus.

Terminadas las presentaciones y los dimes y diretes las acciones dieron comienzo con una alianza de Wagner y Demon para castigar al Monarca que recibía el castigo de ambos rivales sin atinar a reaccionar y aunque por momentos lo hacía rápidamente el trabajo en equipo de los Júniors hacían que esas ganas quedaran olvidadas de pronta manera.
Pero en ese pecado llevaron la penitencia, ya que al ser de eliminación ambos querían la gloria de eliminar al Campeón y eso al final dio curso al resultado del encuentro, cuando el primer eliminado fue Blue Demon cortesía de Psycho Clown que al final y al definir ante Wagner Jr, ingreso Demon y provoco que el Galeno fauleara al Piero (referí de este duelo) para que Psycho Clown aprovechando esta distracción fauleara a Wagner para que se llevara la victoria y siguiera reinando en los Completos de RCH.
En la lucha semifinal en duelo de hermanos, La Sangre Texana, el Texano Jr y Super Nova se enfrentaron a los Cero Miedo, Pentagón Jr y Fénix en lucha de dinastías donde el resultado final fue de empate al quedar Nova y Fénix atrapados en toque de espaldas y decretando el referí Piero el resultado que a nadie dejo satisfechos y menos a Pentagón Jr y Texano Jr que se fueron en contra de sus hermanos hasta dejarlos sin máscaras culpándolos del empate y el no poder definir una lucha.
En una excelente lucha por la Copa RCH, Arez se impuso sobre el favorito Golden Magic que reapareció en la Arena Naucalpan pero no pudo llevarse la victoria que correspondió al Indystrongtible, en esta justa participaron además, Impulso, Mr. Leo, Centvrion, Mr. Leo y Fly Warrior.


En lucha el Relevos de Locura AAA, Goya Kong llevó al triunfo a su bando cuando con brutal plancha sobre Lady Shani la dejo en calidad de estampilla, para que de esta manera, Goya Kong, Estrella Divina y Drago pasaran sobre Mamba, Lady Shani y Super Fly.
En la primer lucha de RCH, Látigo se sublimo y aunque su compañera Felina Metalika salio lesionada y eliminada se sobrepuso y con gran fortaleza venció primero a Reina Dorada y luego a Sky Star para salir victorioso en el primer duelo de la noche.