¡¡¡ VICTORIA DE ATLANTIS SOBRE CAIFAN EN NOCHE CHAIRA EN NAUCALPAN !!

Lugar : Arena Naucalpan. LUCHA MEMES-CHAIRO II.
Fecha : 25 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Memes vivió su segundo evento "Chairo" en la Arena Naucalpan y en la lucha estelar Atlantis enfrentaba al regio Caifan que dejo las cortesías de lado desde el comienzo de las acciones y se fue con verdadero odio en contra del Ídolo de los Niños que asombrado no atinaba a reaccionar ante la furia de Caifan que se atrevió incluso a rasgar la máscara de Atlantis en un hecho que dejo con la boca abierta a todo el publico "Chairo" ante este "sacrilegio" del Caifan.

La lucha continuaba en la misma tónica con un Caifan imponente ante Atlantis en lucha que dividió la arena en gritos de apoyo y este precisamente le dio fuerzas a Atlantis que reacciono de forma salvaje como pocas veces se ve al Guerrero de la Atlantida y llevando al Caifan a las primeras filas y azotandolo en postes, sillas y en la pared hacia sangrar a su peligroso rival que pagaba el atrevimiento que tuvo para con Atlantis.
La lucha pactada a una sola caída ya arriba del cuadrilátero vivía sus mejores momentos y en donde el triunfo coqueteo con ambos gladiadores que lucían ya cansados después de la vorágine que fue el duelo y que solo pudo terminar con una brutal "Atlantida" del Rey de los Siete Mares que sacaba así la rendición a un entrón Caifan que vendió cara su derrota ante un rival que motivado con esta victoria no dudo en retar al de Monterrey a una lucha de máscara contra cabellera, reto que fue aceptado, pero antes una lucha en mano a mano para sacarse la espina fue lo que pidió el Caifan ante del duelo de apuestas que se antoja de antología.
El Dandy brillo por su ausencia y en su lugar entro el Negro Navarro al quite y al lado de Black Terry enfrentaron a los Traumas I y II que salieron con la mano en alto en este encuentro.


En una fugas lucha, el Negro Casas venció al Dr. Cerebro que cerro el año con dos derrotas en duelos importantes al perder la cabellera la semana pasada y esta vez cayendo ante el Negro que con su tradicional "Casita" finiquito el encuentro.
La lucha femenil tuvo un cambio drástico ante la ausencia de Marcela que expondría el Campeonato Mundial del CMLL ante Keira y en su lugar ingreso Dalys la Caribeña que se mostró imponente en varios lapsos del encuentro pero al final atrapadas en toque de espaldas el referí contó lastres palmadas y decreto empate que a nadie dejo satisfechos.
En lucha de maestros el Negro Navarro hizo valer su experiencia y venció en una caída al Pequeño Maestro Virus, que reconoció al Misionero Mayor dándole la mano y alzando su diestra el reconocimiento a su valor del profesor Navarro.
En lucha de revancha la victoria fue para los Guapos VIP, Zumbido, Decnis y Toscano venciendo a la tercia de los Indystrongtibles, Belial, Arez e Impulso en lucha que igual fue premiada con dinero por el publico.
En una de las mejores luchas de la noche que fue premiada con una lluvia de dinero por parte del publico por la entrega de los 8 gladiadores en el ring y fuera de el, ya que el conteo de las tres palmadas contaban en cualquier parte de la arena, el Demasiado llevo a la victoria a su compañeros Kamikazes, Irón Kid, Alas de Acero y Aramís al vencer a Súper Mega cuando lo impacto sobre unas sillas que se encontraban en las escaleras de entrada, saliendo con la derrota el antes mencionado Súper Mega, Freelance, Séptimo Rayo y Mike "Suicida" Segura.