ANUARIO LUCHISTICO MORELOS 2015

Por : Alejando Amaro Díaz.

ENERO
18 de Enero.- Electro renuncia al Campeonato Estatal Medio.

24 de Enero.- La Clown Corp (Rotten Clown, Dave Clown y Broken Clown) ganan la copa Camacho al imponerse a los Brujos (Nahual, Raksas y Hechicero), Los Jrs. (Sepultura Jr,, Ciclón Ramírez Jr., y Coco Blanco Jr.) y a Konkreto Gym (Furia Negra, Rey Espacial y John Crazy).

FEBRERO
1 de Febrero.- Drako gana el vacante Campeonato Estatal Semicompleto a Electro.
4 de Febrero.- Los Colombianos (Ricky Ricon, Miserable y el Colombiano) ganan el Campeonato Interamericano de Tercias de la PCM al derrotar al final de un octagonal de tercias a La Demencia Dorada (Dragosth, Gárgola y Golden), además participaron: Los Millonarios (Dr. Killer Jr., Brazo Jr. y Gozkar), Xibalba, Chivita y Súper Chiva, Bronco González Jr., Arlequín y Arlequín Morado, Los Príncipes Rebeldes I, II y III, Los Rayos Tapatíos II, III y M-1 y Los Exóticos (Caricia, La Chona y Juana la Loca).
MARZO
8 de Marzo.- Raksas se corona Campeón Estatal Medio al derrotar a Alas de Plata.
22 de Marzo.- Rey Tigre Jr. se corona Campeón Estatal Ligero al derrotar a Comodín y Eufórico rapa a Krimen.


ABRIL
05 de Abril.- Príncipe Kronos gana el Campeonato Extremo de la FOIDHE PROCONMEX al derrotar a Gozkart, además participaron: Los Brujos (Nahual, Hechicero y Raksas), Kid Latino, Bronco González, Bronco González Jr., Fénix, El Español, M1 y Angel Flyer, además Los Colombianos (Ricky Ricon, Miserable y el Colombiano) defienden el Campeonato Interamericano de Tercias de la PCM ante La Demencia Dorada (Dragosth, Gárgola y Golden) 
12 de Abril.- Raksas retiene el Campeonato Estatal Medio al derrotar a Alas de Plata.
JUNIO
14 de Junio.- Drako retiene el Campeonato Estatal Semicompleto ante Electro.
28 de Junio.- Sioux desenmascara a Circulo Negro quien dice llamarse Moisés Prado Escobar, en la lucha semifinal los Hangmaniacos (Black Hangman, Black Hangman II y Voltaje) retienen el Campeonato Estatal de Tercias ante Rey Cobra, Destello y Comodín.
AGOSTO
30 de Agosto.- Fallece la leyenda morelense Tartu el Brujo.
SEPTIEMBRE
20 de Septiembre.- El Hijo de Valaguez retiene el Campeonato Estatal Completo ante Sioux, Krimen gana la cuarte edición del trofeo Barón Siniestro ante Alas de Plata, participaron Black Hangman, Drako, Nahual, Voltaje, Ramsés, Colapso, Fuego Dorado, Electro, Fénix, Halcón Rojo, Fuzzion y Criss Boy. 
OCTUBRE
18 de Octubre.- Nahual retiene el Campeonato Estatal Welter ante Edson Michael con un empate, La Tercia Joven (Fénix y Alas de Plata) retiene el Campeonato Estatal de Parejas ante Los Mercenarios (Krimen y Fuego Dorado). 
NOVIEMBRE
1 de Noviembre.- Sioux se corona Campeón Estatal Completo al derrotar a El Hijo de Valaguez.
8 de Noviembre.- Destello gana la copa Mejorando Cuernavaca ante Delirio, participaron Cometa, Tornado, Destructor, Príncipe Galáctico, Gringo Loco, Tony Díaz, Hexagoncito y Furia Negra.
22 de Noviembre.- Nahual retiene el Campeonato Estatal Welter ante Criss Boy con un empate. 
DICIEMBRE
13 de Diciembre.- La Furia India (Drako y Eufórico) se coronan Campeones Estatales de Parejas al derrotar a la Tercia Joven (Fénix y Alas de Plata), Los Hangmaniacos (Black Hangman, Black Hangman II y Voltaje) retienen el Campeonato Estatal de Tercias ante Los Mercenarios (Fuego Dorado, Colapso y Ramsés), Zokar desenmascara a Bisonte quien dice llamarse Rene Beltrán Jayer.