¡THE PANTHER ACABÓ CON EL MISTERIO DE SÚPER COMANDO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 25 de diciembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar.

Tras una espectacular aparición de Las Diosas del Ring con una coreografía alusiva al nombre del evento, doce gladiadores ingresaron a la jaula que se instaló en el histórico cuadrilátero de la Colonia Doctores para arriesgar su incógnita en el evento estelar.

Luego de tres minutos de intenso combate, se permitió la salida de la jaula para salvar la capucha y el primero en escapar fue ESFINGE, seguido de PUMA y PEGASSO, posteriormente, CANCERBERO traicionó a su aliado RAZIEL para huir.
TRITÓN, TIGER, BLUE PANTHER JR., SANGRE AZTECA y FUEGO hicieron lo propio para evitar la caída de su máscara, mientras en un acto sorpresivo, THE PANTHER ayudó a RAZIEL a escapar para quedarse encerrado para enfrentar a SÚPER COMANDO a un duelo de Máscara contra Máscara.
THE PANTHER logró imponerse con un castigo que le ha dado muchas veces la victoria a su dinastía, El Nudo Lagunero, con lo que dio a conocer el rostro de Gustavo Torres, gladiador con más de diecisiete años de experiencia y que dedicó toda una vida a defender el misterio de SÚPER COMANDO.
Uniéndose nuevamente en la Arena México, MÍSTICO y CARÍSTICO siguen demostrando que las rencillas quedaron atrás, no obstante, RUSH, el tercero en su bando no estuvo muy de acuerdo con esta alianza y luego de perder de forma ilegal ante ÚLTIMO GUERRERO, CIBERNÉTICO y VOLADOR JR., encaró al hombre que en algún momento de su carrera encarnó al Príncipe de Plata y Oro, colocando a MÍSTICO entre la espada y la pared al no saber si apoyar a su hermano o a un hombre que ha demostrado ser un importante aliado.


ÚLTIMO GUERRERO por su parte, se retiró victorioso luego de golpear con foul a RUSH, que había golpeado accidentalmente al polémico Tirantes, que no se percató de esta artimaña del Luchador de Otro Nivel.
La polémica invadió La Catedral de la Lucha Libre en el evento especial, pues las intensas rivalidades que hay entre SÚPER PARKA y NEGRO CASAS, así como MÁXIMO SEXY y KAMAITACHI tuvieron un capítulo más, pero tal parece que ahora es definitivo pues los cuatro gladiadores firmaron al final de la contienda para enfrentarse en duelos de Cabellera contra Cabellera, respectivamente, en batallas que se celebraran en la función especial de Año Nuevo denominada Sin Piedad.
El exótico y la huesuda unieron a su causa al VALIENTE llevándose la victoria por la vía de la descalificación ante El 4:40, el japonés y CAVERNARIO, que se excedieron en rudeza y fueron sancionados por el referí en turno.
A pesar de ser superados en tonelaje, SÚPER PORKY, BLUE PANTHER y el lagunero STUKA no desistieron en su intento y lograron apuntarse el triunfo en el segundo duelo de la tarde para beneplácito de la afición ante VANGELLYS, PÓLVORA y KRÁNEO, que día a día sigue demostrando que puede ser un líder perfecto para un nuevo equipo dentro del CMLL.
Iniciando con espectacularidad y belleza la extraordinaria Función Navideña en la Arena México, Las Amazonas del Ring dejaron patente su calidad en el máximo escenario de la Lucha Libre a nivel mundial, donde la tercia conformada por ESTRELLITA, LLUVIA y LA VAQUERITA arrancaron la victoria de las manos de TIFFANY, DALYS y LA SEDUCTORA de forma espectacular.