¡¡¡ TITÁN LO LOGRÓ !!! DRAGÓN ROJO HA ACEPTADO EL RETO

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 15 de diciembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

Polémico desenlace se vivió en la lucha estelar, pues el resultado culmino en dos caídas al hilo a favor de los científicos STUKA, TITÁN y MISTICO que enfrentaban a VANGELLYS, REY BUCANERO y DRAGÓN ROJO JR, pues tal parece que el integrante de los Revolucionarios se volvió loco en la primer caída al arrancar descaradamente la mascara del joven Jalisciense, acción que el referí reprobó atinadamente.

Siguiendo con el segundo capitulo, el inmortal TITÁN se mostró ofendido en la recta final sorprendiendo al de Gómez Palacio, Durango, para después de vencerlo, lanzar el desafío para enfrentarse en una batalla por el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL que actualmente ostenta.
En la penúltima batalla de la noche, los científicos GUERRERO MAYA JR., DELTA y el maestro BLUE PANTHER mostraron todo su repertorio antes los odiados PIERROTH, MISTERIOSO y KRÁNEO sin lograr el cometido, pues las marrullerías de los Boricuas aunado a la corpulencia del Invasor fueron la pieza que los condujo a la victoria.
En un cansino pero movido mano a mano en Match Relámpago con limite de 10 minutos, se enfrentaron BLUE PANTHER JR. y OKUMURA, juventud contra experiencia se vivió en el cuadrilátero de batalla con el fin de lograr la victoria. Sin duda alguna, “El Príncipe Lagunero” no tuvo un encuentro fácil pero esta noche al parecer analizo muy bien a su rival y aprovechando su espectacularidad, a los 7 minutos 46 segundos el Lagunero salió con la victoria.
¡La Dinastía Casas volvió a brillar!

TIGER y PUMA fueron muy bien acompañados por SKÁNDALO para pasar por encima de los científicos STIGMA, SUPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR., quienes a pesar de sus vuelos y castigos espectaculares dejaron un espacio de distracción para que los bien coordinados Hermanos Casas tomaran la delantera y en la recta final, el menor de los vástagos del Felino aplicara “La Reinera” al capitán del bando contrario llevando a su bando al triunfo.

Las nuevas generaciones del CMLL han dado mucho de que hablar, pues realmente han demostrado porque se ganaron un lugar en estas filas. Los jóvenes AKUMA y CANELO CASAS fueron comandados por el experimentado ARKANGEL, sin embargo, cayeron en dos de las tres caídas reglamentarias ante la gran combinación de FLYER, ROBIN y TRITÓN, pues al parecer el exceso de confianza de los rudos fue su perdición y regresaron con la derrota a casa.
Los emocionantes encuentros de Martes en La Catedral de la Lucha Libre nuevamente sorprendieron al publico asistente, pues la participación de cada uno de los exponentes de esta velada luchística fue fenomenal.
El primer encuentro fue protagonizado por los científicos LEONO y BENGALA enfrentando a los tozudos CHOLO y ARTILLERO, resultado que terminó a favor de estos últimos, pues la coordinación de los rufianes resulto mucho mejor y se adjudicaron el triunfo.