Triunfo de Ricky Marvin dedicada a un ausente Arez en el regreso de GIW a la Arena Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan. GIW.
Fecha : 13 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

GIW regreso de nueva cuenta a la Arena Azteca Budokan y con grandes luchas y donde la lucha estelar que sería de 2 vs 2 quedo en triple amenaza ante la falta de Arez dejando en desventaja a Belial que tuvo que enfrentar a dos monstruos de la Lucha Libre en las personas del Oriental y Ricky Marvin.

Y de esta manera Belial remo contra la corriente en gran parte de la contienda en donde a pesar de que por momentos reacciono, poco fue para sus rivales más experimentados que solamente luchador entre ellos, para decidir quien vencía al Indy que fue la victima en esta lucha.
Y aunque parecía que el Oriental se llevaría la victoria, Marvin tenia otra cosa en mente y sacando del ring al de la Dinastía Moreno, se encargo de Belial con un brutal "Líder Storm" dejando fuera de combate a Belial que ni escucho las tres palmadas por lo brutal del castigo final de Marvin que a la postre lo llevó a la victoria en esta función del regreso de GIW a la Arena Azteca Budokan.
Chacho Herodes Jr salio con un gran triunfo de la Arena Azteca Budokan al vencer al mestro Black Terry que demostró el por que hoy por hoy es uno de los mejores maestros del ámbito independiente, gran victoria de Herodes Jr.
Impulso salio avante en su duelo ante el pachuqueño Rocky Lobo que se puso al tú por tú en contra del Indystrongtible pero no fue suficiente e Impulso salio con la mano en alto.


En lucha por el Campeonato de la NGW en poder de Metaleón, este retuvo venciendo al final a su compañero de los Lion´S Brother´S, Mr.Leo en esta justa también participo Centvrión de los Mala Hierba que no contento con el resultado, reto al monarca a un duelo en mano a mano por el mismo campeonato.
Los Kriminal´S Boy´S, Fly Star y Toxin Boy no pudieron salir avante a pesar de ser mejores en algunos lapsos de la lucha ante el Coyote y el Araña de Plata Jr que resultaron ser más efectivos al final y llevarse la victoria.
Power Bull y Psique vencieron a la dupla de Dr. Jekyll y el Exótico Juana la Loca.