TITÁN A LA CAZA DE UN DRAGÓN ROJO

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 8 de diciembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

Mostrando cómo ah crecido su capacidad, el Tapatío TITAN logró llevar a su bando al triunfo dominando y exterminando al Capitan de los rufianes en la caída que definiría el triunfo. Sus compañeros VOLADOR JR y ATLANTIS lo arroparon a la perfección encargándose de dejar fuera de la jugada a HECHICERO y POLVORA mientras el de Guadalajara se encargaba de DRAGON ROJO para después de fulminar el triunfo lo retara a una lucha por el Campeonato Mundial Medio que actualmente posee el originario de La Laguna.

En la penúltima de la noche los vuelos y castigos letales estuvieron al por mayor cuando NIEBLA ROJA, REY BUCANERO y VANGELYS mostraron una mejor coordinación ante VALIENTE, DELTA y REY COMETA pues el exceso de confianza de estos últimos los llevo a caer en la definitiva a pesar de que llevaron el control en la mayor parte de la batalla.
Y al parecer son varios los que se volvieron locos en el tema de arrancar la mascara a su oponente, pues en el encuentro mano a mano en Match Relámpago entre GUERRERO MAYA y BOBY “Z” el final también resultó descalificación a favor de el originario de Atlixco, pues a los 6 minutos 36 segundos cuando el “Rinoceronte Humano ” a punto de caer recurrió a esa marrullería resultando descalificado.


Polémica lucha la que se vivió en este turno, pues seis gladiadores llenos de juventud, espectacularidad y hambre se enfrascaron en una batalla que culminó en dos polémicas caídas al hilo. La primera caída corría a favor de los científicos PEGASSO, FUEGO y TRITON pero justamente cuando estaban apuntó de culminar esta caída el mayor de la “Dinastía Casas” TIGER golpeó al referee culpando al “Caballo Alado” para que éste descalificara a su bando, acto seguido sus compañeros SANGRE AZTECA y PUMA lograron tomar el control de la segunda caída, sin embargo tenían un maléfico plan pues cuando el capitán científico estaba apunto de emparejar las acciones “El hijo de Tonatiuh ” arranco descaradamente la mascara poniéndolo espaldas planas sin poder moverse, cosa que el referee no vio contando las tres palmadas y dando el gane definitivo a los rufianes. Molestos por el resultado y después de arrancar entre todos sus máscaras quedando los seis sin máscara, se retaron a un encuentro de máscaras contra máscaras entre los sexis participantes de esta casería de incógnitas.
El segundo encuentro estuvo a cargo de los experimentados NITRO, HIJO DEL SIGNO y ARKANGEL que dominaron y más aún derrotaron a los consentidos MAGNUS, SENSEI y ROBIN. El colmillo bien ganado en estos años de los rufianes fue pieza clave para derrotar a los jóvenes imponiéndose la experiencia.
Un martes más que comenzó con la espectacularidad de los pequeños pero grandes estrellas del CMLL, donde regalando lo mejor de su repertorio iniciaron con el pie derecho los científicos ULTIMO DRAGONCITO y FANTASY pasando por encima de los malosos PEQUEÑO OLIMPICO y PEQUEÑO NITRO en dos de las tres caídas reglamentarias.