Dragón Celta fue... ¡¡¡ THE KING OF THE TACOS 2015 !!!!

Lugar : Deportivo de los Electricistas. LUCHA Y TACOS.
Fecha : 12 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cálida velada en el Dvo SME en donde Lucha y Tacos se presento con una propuesta diferente y novedosa en donde 8 gladiadores Independientes se enfrentarían en un Torneo para demostrar quien era el mejor y llevarse el "King of the Tacos 2015" en donde exponentes de la talla de Alas de Acero, Látigo, Toxin Boy, Fly Warrior, Rocky Lobo, Magnifico II y los debutantes Baku y Dragón Celta.

Y fueron los debutantes que pasando por dos rondas llegaron a la final en donde Baku aprovechaba en el comienzo del encuentro aprovechando su tonelaje castigaba al Dragón Celta que cobijado por el apoyo del publico soportaba los castigos de su rival estoico, pero Baku no quitaba el dedo del renglón castigando al Dragón que no atinaba a reaccionar. 
Ya en los momentos finales del encuentro, Dragón Celta aprovecho un descuido de Baku y supo que era el momento de atacar y no soltar a su rival castigandolo con tijeras el cuello y con proyecciones a la lona y en una de esas lo dejaba con la cara hacía las lamparas y con un 450 daba de lleno en Baku que no pudo ya reaccionar e inerte escuchaba las fatídicas tres palmadas para que el Dragón Celta fuera el ganador absoluto de este Torneo Lucha y Tacos 2015 y llevarse el King of the Tacos a casa.
Al final, un molesto Ares, recrimino primero a los promotores por no incluir a los Indystrongtibles  de paso castigo y dejo en malas condiciones al Dragón Celta que no atino a responder esta humillación al salir en malas condiciones de ring no como el hubiera querido.
En otra llave semifinal, aunque Fly Warrior propuso la lucha, Baku aprovecho un descuido del Mala Hierba para vencerlo y pasar a la final del Torneo.


Ya en las rondas semifinales, Dragón Celta aprovecho que Alas de Acero salio visiblemente lesionado y aunque busco por todos los medios salir avante, la mayor entereza del Dragón fue determinante para que sellara su pase a la final del Torneo Tacos y Lucha.
En otra lucha en cuartos de final Látigo cargo con la derrota ante el debutante Baku y aparte de salir con la derrota a cuestas todavía tuvo que soportar el reto por parte de la Tortuga Leo, (antiguo personaje de Látigo) para decirle que sera su sombra en donde quiera que se presente.
Alas de Acero se sobrepuso ante el mayor tamaño y tonelaje del Magnifico II, a final salio el Templario para golpear junto al derrotado Magnifico II para golpear a Alas de Acero y sentenciarlo en la próximo función de Cara Lucha.
Dragón Celta dio la primer campanada de la velada al vencer en cuartos de final a Rocky Lobo en una lucha de grandes momentos.
En una lucha recia, seca donde gano el más fuerte, Fly Warrior venció a Toxin en duelo de ex Kriminal´S