¡¡¡ CARÍSTICO Y RUSH EN CONFLICTO !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 13 de diciembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Careciendo del apoyo por parte de su aliado para esta contienda, CARÍSTICO tuvo que remar contra corriente en el turno estelar, pues el llamado Toro Blanco, RUSH, se negó a formar una alianza con el originario del Barrio Bravo de Tepito, quién padeció prácticamente durante toda la batalla ante los feroces embates de MEPHISTO y SHARLIE ROCKSTAR.

El desenlace de esta contienda fue favorable para CARÍSTICO, que aprovechó que RUSH celebraba anticipadamente para vencer a los dos rufianes, situación que se sumo a los múltiples problemas que hubo durante esta contienda entre los técnicos, quienes terminaron retándose e incluso intercambiando algunos golpes.
Con la actitud Ingobernable que los caracteriza y propinando una lección de rudeza a los que en el papel eran los rufianes, MARCO CORLEONE y LA MÁSCARA recurrieron a las artimañas para partir con la victoria ante HALLOWEEN y MOSCO X FLY, pues ante el descuido del referí en turno, El Águila Italiana conectó con golpe prohibido a La Calabaza Asesina para decretar el polémico resultado.
El llamado Loco de Tulancingo, SÚPER CRAZY, gladiador que ha pisado los cuadriláteros más famosos del orbe retornó a la Arena México y fue muy bien recibido por la afición junto a THE PANTHER para enfrentar a PUMA y EL FELINO, quién se apunto una victoria ilegal al conectar con foul a CRAZY, mientras su hijo distraía al referí.
EL FELINO se retiraba del encordado cuando SÚPER CRAZY no dudo y lanzó el desafío para enfrentarse en un mano a mano.


Basando su estrategia en el ataque en conjunto y desafiando a la autoridad del referí en turno, RAZIEL y CANCERBERO fallaron en su intento de apoderarse de la victoria en La Catedral de la Lucha Libre, pues se toparon con el fastuoso accionar de TRITÓN y GOLDEN MAGIC, triunfadores en esta ocasión.
La espectacularidad y velocidad que manejan en cada uno de sus movimientos permitió que FUEGO e IMPOSIBLE dejaran con las caras hacia las lámparas a los rudísimos FRESERO JR. y ETERNO, que sufrieron su segundo descalabro consecutivo en este escenario.
Las Amazonas del Ring fueron las encargadas de arrancar con las acciones y la dupla conformada por LLUVIA y MUÑECA DE PLATA no solo mostró buen luchar, sino un carisma arrollador, lo cual fue suficiente para imponerse a DALYS y REYNA ISIS.