El Apocalipsis llego a Cara Lucha de la mano del Cibernético.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CARA LUCHA
Fecha : 28 de noviembre del 2015.
Corresponsal : Yoshira Castillo Ortega.

El Main Man de la Lucha Libre se presentó en su ya etapa de Independiente defendiendo la bandera de la Liga Elite en la Arena San Juan Pantitlán enfrentando al Apestoso Mayor, Mr. Niebla y complementando el triangular llegaba el menor de la Dinastía Casas, Heavy Metal en donde los tres buscaron por todos los medios la victoria.

Y Heavy Metal fue el que sufrió el demasía ya que el Ciber y Niebla hicieron causa común para castigar al Casas que aunque por momentos intento reaccionar y logrando sacar de combate a Niebla con su "Heavy Punch" esto solo logró que Raya el Maya referí del encuentro se distrajera para que el Cibernético lo fauleara y el Main Man se llevara el encuentro estelar de Cara Lucha Promociones.
Bobby Z llegó y al final venciendo a Danger de los Neza Kings salio con la mano en alto en lucha en triangular donde también participo el Imposible, al final Danger retó a Bobby Z a un duelo por las cabelleras, reto que el del CMLL desdeño.
La Mala Hierba, Centvrion, Látigo y Fly Warrior siguen arrasando en Cara Lucha y esta vez sus victimas fueron los Lions Brothers, Mr. Leo y Metaleón que se complementaron con el Wasson que poco pudo hacer para ayudar a evitar este derrota y un nuevo triunfo para la Mala Hierba que crece en terrenos independientes.


En una de las mejores luchas de la noche, los Nerds olvidaron por un rato las rencillas y Kevin y Tony enfrentaron a los Sky Star, Rayo Star y Sky Man que salieron al final con la victoria pero vencedores y vencidos salieron con el reconocimiento del publico por la entrega en esta lucha.
Dalys la Caribeña llegó motivada al mil por su recién obtenido triunfo de Fisicoconstructivismo del CMLL y junto a la Chika Tormenta dieron cuenta de Keira y Lady Maravilla.