Cortesía : Prensa AAA.
El día de hoy, Lucha Libre AAA Worldwide, confirmó su alianza con el Restaurante “La Chilanguita”, una empresa cien por ciento mexicana, con la que comparte su visión de enaltecer y promover la cultura y las tradiciones más representativas de nuestro país.
Uriel González Lecuona, Director Comercial de Grupo Camaleón comentó: “Es una gran noticia el poder compartir con ustedes, que como parte de las actividades que estaremos trabajando en conjunto con la Triple A, ofreceremos promociones especiales encaminadas a que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de ganar boletos para asistir a Triplemania XXV, además de convivir con el talento en eventos especiales.”
Asimismo, se anunció que durante la tradicional Peregrinación anual que Lucha Libre AAA Worldwide realiza en el mes de agosto a la Basílica de Guadalupe, previo a la Triplemania XXV, La Chilanguita tendrá una participación muy activa a través de Turibuses y de sus personajes, los cuales tomarán las diferentes personalidades del talento de AAA.
Por su parte Dorian Roldán, EVP Enterprise Development expresó: “Nos sentimos muy entusiasmados de haber cerrado esta alianza con La Chilanguita, ya que estamos seguros de que será todo un éxito el trabajar con una empresa que al igual que nosotros, busca rescatar y enaltecer las tradiciones que forman parte de la cultura de nuestro país. Tenemos planeado realizar en conjunto innovadoras actividades, que resultarán muy atractivas para los clientes y aficionados a la lucha libre mexicana.”
La firma de la alianza de Lucha Libre AAA Worldwide con La Chilanguita, indiscutiblemente forma ya parte de las grandes noticias y el programa de actividades con el que la empresa sigue celebrando su 25 Aniversario, con lo cual consolida su imagen como la empresa de lucha libre más importante en México.