Resultados Arena México "Infierno en el Ring" (CMLL)



ANGEL DE ORO DESTAPA A FABIAN EL GITANO

Texto y fotos: CMLL

Un resultado inesperado fue el que se registró el domingo pasado en la Arena México durante la función denominada Infierno en el Ring. Los dos último gladiadores, de doce que participaron, que quedaron en la jaula fueron Fabián el Gitano y Ángel de Oro.

En este duelo de técnicos el originario de la Comarca Lagunera salió con la mejor parte, dando a conocer el rostro de Fabián Emilio Fernández de León.

Sin duda una gran triunfo es este para el Ángel de Oro, pues después de haber quedado en segundo lugar de la Gran Alternativa 2009 junto a Místico, esta ocasión sí alcanzó la victoria y con ella la gran oportunidad de consolidarse en planos estelares.



Por su parte Fabián el Gitano ha sufrido una dolorosa derrota y tendrá que remar contra corriente. El Gitano puede ser un ejemplo de los luchadores que la perder la máscara escala en las carteleras, pues se ha colocado como uno de los favoritos de las damas.

Fabián el Gitano dijo llamarse Fabián Emilio Fernández de León, tener 37 años de edad y ser originario de la Ciudad de México.



Pero las rivalidades continúan, pues el encono entre Fabián el Gitano y Doctor X no culminó con un duelo de máscaras directo, por lo que el rudo buscará la cabellera del heredero de Emilio “El Indio” Fernández.

Por otra parte el saldo que dejó esta Infierno en el Ring son duelos interesantes, como el que se dio entre los fraterno Puma King o Tiger Kidd. Ambos intentaron salir juntos de la jaula, pero Tiger golpeó a su hermano para dejarlo a su suerte. ¿Veremos un duelo entre hermanos?

Por lo pronto felicidades al Ángel de Oro por su importante triunfo.

OTROS RESULTADOS...

-Místico, Shocker y Máximo derrotan a Ultimo Guerrero, Atlantis y Lyger.
-Valiente, Stuka Jr. y Fuego superaron a Virus, Misterioso y Euforia.
-Lady Apache, Marcela y Dalys vencieron a Princesa Sugey, Princesa Blanca y La Seductora.
-Tigre Blanco y Metatron victimaron a Inquisidor y El Cholo.