Se presento el Monarca Completo de la IWRG Taboo con una victoria.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 10 de noviembre del 2011.
Fotos : Black Terry Jr.

Duro duelo se dio en la lucha estelar en la Arena Naucalpan donde reaparecieron tanto Taboo, actual monarca completo de la IWRG y los Maniacos, Silver King y Ultimo Gladiador, ante una tercia que en el papel lucia dispareja, ya que es sabido la rivalidad entre Capos y Piratas, así la tercia era integrada por Pirata Morgan e Hijo, haciendo tercia con el Hijo Máscara Año 2000.
Durante 2 caídas las cosas parecían que nada pasaría en la tercia de la IWRG, pero la sangre se calentó y comenzaron a reñir, cosa que aprovechaban los de AAA, para castigar a sus rivales, dejando todo para una definición en la tercer caída.
Llegaba la definitiva y con esto el rompimiento del equipo IWRG, con un Máscara 2000 dejando a merced de sus rivales a los Piratas, y cuando Silver tenia listo para la cuenta de tres al Pirata, Taboo aprovecha y se llevaba la gloria al cubrir al capitán y llevarse la victoria para su bando, cosa que no le causo gracia a Los Maniacos que le recriminaron su acción.
En la lucha semifinal se volvieron a ver las caras Golden Magic y King Drako que no se canso de castigar a su verdugo en el pasado Castillo de Terror y ya sin máscara se encargo de hacer una noche difícil a Golden que al final junto al Pantera y Zumbi cayeron ante King Drako, Apolo Estrada Jr y Avisman.



Bizarro y Alan Extreme fueron derrotados por Tritón y Centvrión en tres caídas.
Encarnizado duelo tienen Bugambilia del Norte y Eterno, ya que ambos salieron con el rostro sangrante pero solo uno se llevaría la victoria y esta fue para el exótico gladiador que junto a Dinamic Black y Saruman vencieran a Eterno, Carta Brava Jr y Comando Negro.



En la primera de la noche Rambo Jr e Imposible vencieron a Kaving y Ojo de Tigre Jr en dos al hilo.