Dragón Rojo Jr nuevo monarca.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de noviembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

La lucha semifinal fue de corte internacional, pues la gran oportunidad para el DRAGÓN ROJO llegó al ser retador oficial al Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL que hasta ese momento ostentaba La Leyenda Japonesa, LYGER.

El combate se vio empañado por el ÚLTIMO GUERRERO, quien fungiendo como el second del DRAGÓN ROJO lo apoyo al faulear al japonés para que de esta forma, tuviéramos un nueva monarca… ¡Murió el Rey LYGER, Viva el Rey DRAGÓN ROJO!

Cerrando la función de Viernes Espectacular de Arena México, los rudísimos VOLADOR, ÚLTIMO GUERRERO y MR. NIEBLA terminaron por imponerse de forma sensacional a los consentidos de la afición ATLANTIS, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA.


La rivalidad entre EL FELINO y BLUE PANTHER sigue llegando a niveles insospechados, pues de cara al evento denominado “Sin Piedad” que se llevará a cabo el próximo 16 de Diciembre en la Arena México esta noche se vivió otro candente capítulo.


Este combate terminó con empate, pues El Maestro Lagunero y sus socios, SHOCKER y VALIENTE se liaron a golpes fuera del encordado con el Luchador más Apestoso de México, el NEGRO CASAS y el REY ESCORPIÓN, por lo que fueron sorprendidos por el conteo de 20 segundos.

Aunque ganaron con autoridad, los problemas que METRO tuvo en la Conferencia de Prensa con DELTA y GUERRERO MAYA comenzaron a verse en el cuadrilátero, pues tras dar cuenta de OKUMURA, YOSHIHASHI y VANGELLYS, los integrantes de los Titanes de la Atlántida intentaron darle la mano al METRO, quién dejo claro que se unirá a la guerra que el 1000% Guapo ha iniciado.


La polémica cubrió el segundo combate de la noche, que se llevo a cabo bajo la modalidad de Match Relámpago y es que el REY BUCANERO apareció para apoyar a TIGER, hijo de uno de sus máximos rivales, EL FELINO, y parece que esto inspiro al rudo pues venció de manera ilegal a PEGASSO.

Al finalizar el combate, el Corsario TRT regresó al encordado para celebrar con TIGER… ¿Qué pensará EL FELINO?

Los miniestrellas más espectaculares dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, ASTRAL y ELÉCTRICO formaron una alianza sólida capaz de derrotar al Campeón Nacional de Peso Ligero, PIERROTHITO y el rudísimo PEQUEÑO NITRO para iniciar el Viernes Espectacular de Arena México.