Bestia 666 con el sueño de ir a WWE.

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 4 de Noviembre del 2011

•Espera pronto tener noticias de la empresa extranjera
•Recibió buenos comentarios sobre su prueba

Durante la pasada visita de la WWE a nuestro país donde por primera vez se grabaron eventos para la televisión, también se realizaron pruebas a algunos luchadores mexicanos los cuales podrían ser considerados para ingresar a las filas de la empresa estadounidense.

Uno de los gladiadores que estuvo en esas pruebas fue Bestia 666, quien aseguró tener el sueño de llegar a la empresa, ya que recibió buenos comentarios de quienes estuvieron examinándolo.

“Hice el Tryout para WWE la vez que vinieron a México, estuve con otros luchadores de otras empresas buenas que creo no quieren decir, pero ahí estuvieron.

“Creo que me fue bien, recibí buenos comentarios y a esperar, no digo ya me agarraron ya tengo contrato, para nada, fui a probar suerte y a ver qué pasa.

Pese a que no ha tenido noticias por el momento, afirmó que no lo pensaría dos veces en caso de recibir el llamado y buscaría ir a la empresa de los McMachon.

“Son oportunidades únicas en la vida, que si las dejas pasar difícilmente se te volverán a presentar, si se llega a dar la oportunidad claro que me voy”.

Además aseguró que apoyo está presente por parte de la empresa y de su familia, ya que en ambos lados desean que el hijo de Damián pueda estar viajando a los Estados Unidos para incorporarse a WWE.

“Hable con el Perro Aguayo y está de acuerdo que yo me vaya, sería un orgullo para la empresa que el más joven se pueda ir que a una empresa que a nivel mundial es la número uno, además mi papá también me apoya mucho”.

Los comentarios fueron buenos, pero no pierde el piso, ya que nada le asegura que pueda estar en la WWE, pero se mantiene en contacto con Rey Mysterio para cualquier novedad.

“Tengo el contacto con mi padrino que fue el que me ayudó para hacer la prueba, que es Rey Mysterio, le dijeron que les gustó mucho mi estilo y mi forma de luchar, que hablo inglés, por el momento nos mantenemos en contacto, aunque no me han dicho nada, se toman su tiempo y esperemos que el otro año salga algo, si le dicen a mi padrino que sí les gusté pues a preparar todo”.

Pero Bestia se enfoca en el presente y simplemente maneja su posible partida como un sueño, ya que por ahora quiere seguir demostrando porque es uno de los novatos que más han llamado la atención en el último año.

“Primero concentrarme aquí en México, eso lo tengo con un sueño, si no me hablan no pasa nada, yo sigo demostrando que es uno de los mejores juniors y novatos”.

Por otro lado Bestia tiene la mente en su próximo encuentro el 13 de noviembre en Plan Sexenal, donde estará defendiendo el Campeonato Semicompleto de los Perros del Mal donde estará enfrentando a tres rivales.

“El más complicado es Tony Rivera que tiene mucha experiencia, mucho gimnasio y preparación, también está Eterno que es joven como yo, va empezando, pero le ha ido muy bien en DTU y en Naucalpan, después está Golden Magic, que me ganó una lucha por su campeonato, peor fue suerte de principiante, pero le voy a demostrar a los tres porque soy el Campeón de los Perros del Mal”.

Además aseguró que busca acabar con el enmascarado de Naucalpan, “hay una rivalidad con Golden, me ganó y no pude quitarle su campeonato, por lo cual es lo suficiente para ganarse mi odio”.

Finalmente espera que el fin de año termine con grandes triunfos, “con victorias, retener el campeonato Semicompleto de los Perros, seguir aceptando retos de quien sea, ahí están los campeonatos el que quiera estoy dispuesto a enfrentarlos y si alguien quiere sumar en Plan Sexenal en el duelo por el campeonato, pues bienvenido, además me gustaría terminar el año con la máscara de Golden Magic”.

Los Perros del Mal junto con Bestia 666 se estarán presentando en la “Perrera” de Plan Sexenal el próximo 13 de noviembre.