Otro duelo de minis

Fecha: 18 de Noviembre de 2011
Lugar: Plaza de Toros Portátil, Col. Flores Magon, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz
ORALE REYES APURATE A LIMPIAR EL DESMA....

Las mini estrellas llegaron a la colonia Flores Magon, Mascarita Sagrada y una de las tantas Parkitas se unían para enfrentarse a Pentagoncito y Payasito Coco Negro (en substitución de Piratita Morgan).
YA TE CAYÓ LA HUESUDA.

Desde la primera caída los mini técnicos se molestaron por la presencia del réferi Pirri, aun y con esos reclamos la lucha siguió, los mini técnicos se entendieron a la perfección y se anotaron la inicial.
YA SE INFLAMO LA VEJIGA.

Para la segunda los mini rudos eran materialmente vapuleados por los mini técnicos por lo que el publico reunido pensó que se llevarían la lucha en dos caídas al hilo pero son sorprendidos para así empatar los cartones.
TOY TAN FEO QUE HASTA SE ME BORRO EL ROSTRO.


Para la tercera y definitiva los mini luchadores se enfrascaron en un duelo de finales falsos donde no se vislumbraba quien se llevaría la lucha, la Parkita volaba contra Payasito Coco Negro en el centro del ring Mascarita Sagrada se quedaba con Pentagoncito Black, los temores del mini técnico se hicieron realidad, en una distracción del Pirri Pentagoncito se quita la mascara y se la avienta al mini tigre blanco, el réferi lo ve con la tapa en las manos y decide descalificar a los mini técnicos.
TOMALA.

TE VOY A ACOMODAR LOS HUESITOS.

ASI O TE PONGO MÁS ALTO.

En la lucha semifinal Fénix, Electro y Drako derrotan Eufórico, Bisonte y Barón Siniestro Jr. (en substitución de Sioux).
YA VOY POR MI CHOPITA.

TE VOY A QUITAR EL SUDOR A LENGUETAZOS

REGRESATE A LOS CORRALES.

PA LOS 3 TENGO.

COMO RAYO DEL CIELO.

Vertigo y Los Brujos (Hechicero y Nahual (en substitución de Barón Siniestro Jr.) derrotan a Rey Cobra, Diesel y Cometa.
YA TE CAYÓ LA MALDICIÓN.

Y DEJA DE ESTAR DE METICHE.

TIRA LA CÁMARA Y AYUDAME.

HABER, CRUZ O CUERNOS.

Los Tanques de Morelos (Ortros y Krimen) derrotan a Icaro y Vector F22.
YA RINDETE.

ESTOS SON MIS HIJOS.

ESTA ME LA ENCONTRE.