Los Independientes humillan a Crazy en casa

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 22 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

El máximo representante del catch hidalguense Súper Crazy en compañía con el tráiler asesino Gran Markus fueron víctimas de las marrullerías de los independientes Psicosis y Alebrije en la contienda estelar de la arena Afición

Al comienzo de la batalla todo parecía transcurrir con normalidad en duelo clásico sobre el enlonado, pero los independientes decidieron acabar con sus rivales luego de atacar al loco de Tulancingo con una doble palanca a los brazos.

Para el siguiente asalto, el mismo Súper Crazy dio pie a la reacción para su bando tras esquivar un empellón Psicosis; el mismo loco planchó a su rival para ponerlo de cara a las lámparas, esto aderezado con un sentón del gigante blanco sobre Alebrije.


En la caída decisiva, el bando técnico contrarrestó de manera perfecta los embates de los independientes, pero al final Psicosis aprovechó una distracción del réferi para faulear al ídolo hidalguense, y lograr así agenciarse la victoria de manera ilegal.

Antes, el duelo semifinal El Maldito Júnior aliado con Warrior Steel, se alzaron con la victoria igual de inapropiada luego de que mini maldito igual le aplicó una falta al Astro Rey quien hizo equipo con Astro de Plata.

Todo inicio con unos rudos dominando y atender a sus rivales al dos contra uno; Warrior Steel puso fuera de combate al Astro Rey luego de una plancha para el que vinieran las tres palmadas.

Para el siguiente asalto los astros hicieron gala de su estilo aéreo para surcar el ring, y con dos lances al unisonó sobre sus oponentes empataron la contienda luego del conteo del réferi.

Al final, cuando todo parecía ir a favor de los Astros, mini maldito ayudó a su patrón con un cabezazo en la parte baja de Astro Rey, para dejarlo sin ninguna oportunidad ante Maldito quien se lo llevó al toque de espaldas para ganar.