Dr. Wagner Presentó a su Júnior en Triple A.

Lugar : Lienzo Charro, Pachuca Hgo.
Fecha : 26 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

El galeno del mal, Dr. Wagner Júnior sorprendió ayer en la función de la Triple A en el Lienzo Charro de Pachuca, cuando salió al hexadrilátero de batalla escoltado por su vástago, a quien presentó en la caravana tres veces estelar, además de alzarse con el triunfo ante Nicho el Millonario, Octagón y L.A Park.

Octagón encabezó el ataque a sus rivales con ayuda de sus súbditos de la milicia Tito Santa y Tigre Cota golpeando por debajo del ring a Wagner, mientras Pyscho era atendido a sillazos por Nicho.

Los del ejercito Triple A reaccionaron por la vía del galeno quien esquivo un empellón de la huesuda de Monclova, posteriormente le aplicó un azotón de contralona al nuevo líder de la Milicia.


Al final Pyscho mostró le devolvió los sillazos a Nicho; mientras Wagner parecía ser inmolado por L.A con un corner súplex sobre unas sillas, llegó wagnercito al rescate de su padre para golpear con un silla a la huesuda, pero Wagner seguía fuera de combate por los golpes previos y ahora sería Octagón quien aprovecharía la confusión para faulear al galeno, pero este fue bien sancionado por el Piero para otorgarle la victoria al ejercito.


Antes el choque semiestelar los perros del mal, Hallowen junto con su líder el Hijo del Perro Aguayo cayerón ante la agilidad de Jack Evans y Fénix

Todo pintaba a favor de la jauría, cuando el can mayor atacó a Fenix rasgándole la tapa y hacer brotar la sangre de su frente, a su vez Hallowen dejó sin ideas a Jack luego de un tackle.

Los técnicos hicieron gala de su agilidad en el aire para contrarestar los embates de los canes, Jack se lanzó con un mortal sobre la cuerdas sobre el hijo del can de Nochistlán, aderezado con unas patadas voladores al rostro de la calabaza cortesía de Fénix

Todo culminó con una plancha en reversa en el centro del ring de Jack sobre el mismo can mayor, para ponerlo de cara a las lámparas y agenciarse el triunfo.


El Mesías no pudo sostener el duelo ante Gunner, pues el boricua fue atacado en vestidores por su rival lastimándole el codo derecho dejando sin la posibilidad de luchar, Murder Clown sustituyó al Mesías en la batalla y cayó ante el estadounidense.

En más resutaltados, Xtreme Tiger acompañado del Joe Líder fueron derrotados por Chessman y Abyss.

Tito Santana aliado con Dark Drago victimaron a Sugi San y Súper Fly; en la batalla de exóticos, La Braza, Cassadro y Pimpinela se agenciaron el triunfo ante Polvo de Estrellas, Pasión Cristal y Yurico.


Al inicio de la función, Tigre Cota y Mini Histeria derrotaron a Mascarita Divina y Argenis.