El Hijo del Brazo de Oro, por el Campeonato Histórico NWE

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de noviembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

El temple que LA MÁSCARA mostró en el evento estelar que cerró una velada de acciones luchísticas sumamente espectaculares fue la clave para que el equipo conformado por SÚPER PORKY y el ÁNGEL DE ORO terminara por imponerse ante una de las tercias más peligrosas en la Lucha Libre a nivel mundial, LOS HIJOS DEL AVERNO, integrados por MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO.

Fantástica manera de combatir a uno de sus más peligrosos rivales por parte de LA MÁSCARA, que sin miedo a nada, se lanzó con gran fuerza y sacando la casta aplico La Campana sobre el Amo y Señor de los Hijos del Averno, enviándole un mensaje claro: quiere el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio, por lo que al rudísimo AVERNO no le quedo de otra más que aceptar el duelo que hace tanto tiempo ha estado buscando el Hijo del Brazo de Oro y en fecha próxima tendrá que arriesgar un cetro que posee en México una envidiable historia, así como una larga lista de monarcas.

El espinoso estilo de la Máquina de la Destrucción sigue causando estragos por todos y cada uno de los cuadriláteros donde se presentan, y es que los TRT (TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO) cada vez muestran un acoplamiento que raya en lo perfecto, pues con su ritmo frenético y la vehemencia que muestran a lo largo de sus combates son capaces de pintarle la cara a cualquier súper estrella, tal como esta noche lo hicieron al dar cuenta de los científicos SAGRADO, STUKA y SANGRE AZTECA en dos caídas al hilo haciéndolos lucir mal.



En el colosal evento especial, se presentaron las promesas de la lucha libre, DRAGON LEE, ANGEL AZTECA JR. y DIAMANTE, que con un ataque certero y eficaz hicieron perfecto uso y dominio de las doce cuerdas, lo cual resulto un verdadero dolor de cabeza para sus rivales EUFORIA, HOLLIGAN y el LOCO MAX, quienes se tuvieron que conformar con la derrota.


Tras haberse coronado como Campeona Internacional Jr. CMLL-REINA, la bella tapatía SILUETA hizo su reaparición en la Catedral de la Lucha Libre formando una interesante alianza con la experimentada LADY APACHE y la sensual ESTRELLITA, sin embargo, se toparon con unas rivales de abolengo a nivel internacional que se encargaron de mostrar su intratable estilo, de esta manera, AMAPOLA, TIFFANY y MIMA SHIMODA salieron con la diestra en alto.


Mostrando niveles óptimos de desempeño que los sigue colocando en el gusto de la afición, CAMALEON y HÖRUZ fueron los encargados de abrir las hostilidades en el Martes Popular de Arena México y lo hicieron en gran forma con una victoria contundente ante la dupla de rufianes integrada por los despiadados RAMSTEIN y CHOLO.