Todo listo para la disputa del “Discípulo de Oro”

-Destaca la presencia de Fuerza Guerrera
-Sexy Star por parte de Lucha POP
-Será la 4a. Función de Lucha POP

Ciudad de México, 31 de octubre de 2011.- Ha quedado definido el cartel para la primera etapa de “El Discípulo De Oro” torneo donde ocho profesores presentarán a lo mejor que tienen en sus filas para enfrentar a escuelas rivales y saber que discípulo llegar a ser el vencedor de la primera etapa, los directores técnicos serán: Rocky Santana por AULL, Black Terry Jr. por IWRG, Marcos Contreras “El Justiciero” por Coliseo Coacalco, Sexy Star por Lucha POP, Villano IV , Bello Greco, Super Colt y El Gallego , llevarán a lo mejor de sus respectivos gimnasios, una iniciativa formada por AULL y Lucha POP en pro de los nuevos talentos de uno de los deportes más importantes a nivel nacional.

Otra de las contiendas que estarán respaldando este gran cartel serán el cuadrangular entre Daga “Indie POP”, Argos de AAA, y los dos miembros restantes a la vez grandes rivales, que se encontrarán después de meses de estar buscando la oportunidad, nos referimos a Zumbi y Último Gladiador.

El Campeonato Femenil POP, estará de nueva cuenta en disputa, Vaquerita buscará hacer su tercera defensa en la Arena López Mateos, su rival en turno será la joven Yuki Star, que ya menciono no es rival pequeña y que no tiene porque confiarse la actual campeona.

La mezcla de talentos tanto de la rama femenil como varonil, llegará en el cuadrangular mixto de parejas , donde destaca un equipo fuera de lo común entre Black Mamba y Vanely, donde estará en duda si podrán acoplarse, debido a la rivalidad que llevan.

Dentro de la modalidad “POP AERO” llegará un cuadrangular entre Arez, Tortuguillo Ninja, Rey Cristal y Tornado, donde los lances serán el elemento indispensable para llevarse la victoria.

Algo que llama mucho la atención es la aparición del profesor Fuerza Guerrera con sus alumnos del Konkreto Gym, sus discípulos infantiles estarán dentro de “Estrellas Del Futuro” algo que sorprenderá a la afición asistente.

Todo queda listo para la primera edición de un torneo que busca marcar una diferencia en el pancracio nacional, y que sea un escaparate para los nuevos talentos del país, la cita es el sábado 5 de noviembre a las 8 de la noche en la histórica Arena López Mateos del municipio de Tlalnepantla, más información en www.facebook.com/luchapop.