"NOCHE DE HALLOWEEN EN LLF"

Lucha Libre Femenil.
Arena Femenil.
Monterrey Nuevo Leon.
Viernes 28 de Octubre de 2011.

By: Angel Arredondo.

La tradicional funcion de Halloween se llevó acabo, dentro del concurso de disfraces entre Luchadoras las ganadoras fueron las siguientes:
Primer Lugar: Lady Puma = Chica Policia.
Segundo Lugar: La Bandida = Monja Asesina.
Tercer Lugar: Angelica = Vampiresa.

Dentro de las acciones luchisticas, Maravilla y Maligna recibieron la oportunidad de estelarizar la funcion, desafortunadamente para ellas tuvieron a Lady Puma e Hija de Karonte, que hasta el momento son la mejor pareja del año en esta empresa.

La que aprovecho la oportunidad es sin duda Lady Maravilla, a pesar de ser muy chica de edad esta demostrando las ganas que le esta metiendo a este deporte, sin duda seguira dando de que hablar. El final de la lucha se definio con par de Cristos con azotones frontales para las Tecnicas.


En el turno semifinal, la fortaleza de Dark Fantasy fue determinante para meter a Angelica en el ataud y ganar el encuentro.

Solo restan 4 funciones para que termine la temporada 2011 de LLF, esta pendiente el Torneo por la Copa Mayor LLF, la funcion Extrema y la funcion de Aniversario, veremos que sorpresas nos deparan en el cierre de año.

Resultados Completos:
-Dama de Hierro gana a Amazona.
-Bandida y Flor de Loto ganan a Princesa Maya y Princesa Quetzal.
-Dark Fantasy mete en el ataud a Angelica.
-Hija de Karonte y Lady Puma ganan a Lady Maravilla y Maligna.

Referi: Alex "El Cocoliso"

PROXIMA FUNCION 04 NOVIEMBRE 2011