El Trauma I vencedor del Torneo POP.

Lugar : Fiesta Latina.
Fecha : 26 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran lucha fue la protagonizada por excelentes exponentes de la lucha libre como Los Traumas I y II, Negro Navarro, Black Terry, Judas el Traidor, Terremoto, Belial y Tritón donde deleitaron con una gama de llaves y contra llaves a los asistentes del Fiesta Latino, lugar que abrió sus puertas a la lucha libre y Lucha POP.

Uno a uno fueron desmostrando su clase, los maestros frente a los alumnos que jamas se achicaron y enseñaron lo bien aprendido de estos grandes maestros y leyendas de la lucha, después de unos buenos momentos se fueron eliminando uno a uno, hasta quedar los de la Dinastía Navarro para definir al vencedor absoluto.
El Negro Navarro dio cuenta del Trauma II para así quedar mano a mano con el Trauma I, que olvido lazos sanguíneos y con la llave de la casa saca la rendición a su padre y de esta manera llevarse el Torneo POP, ante el aplauso de toda la gente que premio con dinero esta estelar de lujo.

Diana la Cazadora llegó a POP y enfrento a Lolita en duelo de bellas, Keira fungió de second de Lolita, mientras que Vaquerita de Diana interviniendo activamente ambas seconds en lucha que deleito al publico masculino, ya en el resultado la cuenta de 20 las sorprendió afuera y se decreto empate que no dejo satisfechos a nadie por lo cual se retaron ahora en duelo de parejas, Keira y Lolita vs Diana y Vaquerita.


Zumbi sigue imbatible en POP y esta vez la víctima fue Tribal que por momento domino la lucha pero cayó ante el brasileño gladiador.


La Vaquerita, Yuki Star y Black Mamba vencieron a Vanely, Keira y Ángel de Misterio, al final Keira exigió una nueva oportunidad por el Campeonato Femenil POP en poder de la Vaquerita, reto aceptado aunque sentencio de nueva cuenta, sera la última vez que lo disputara ante ella.
En la inicial Felina Metalika y Arez vencieron a Big Mamá y Tornado.