Noche de lesiones

Fecha: 20 de Noviembre de 2011
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Col. Tlaltenango, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de llevarse dos sustos el publico con las lesiones de Raksas y Fénix se presentaba un cartel plagado de estrellas del CMLL en el día de la Revolución Mexicana en la nueva casa de estas en Cuernavaca, por el lado de los técnicos Atlantis, La Mascara y Héctor Garza (en substitución de Mascara Dorada) se enfrentaban a Ultimo Guerrero, Averno y Volador Jr.
SI, YA SE QUE ALLA ESTAN LOS PERROS.

En la primera caída y como ya es casí costumbre los rudos atacarón a los técnicos en la primera caída, dando como resultado este ataque ipso facto la rendición del bando técnico ante los rufianes.
SEGURO QUE NO ERES APESTOSO.

Para la segunda los rudos seguían haciendo de las suyas no dejando ni respirar a los azorados técnicos, Atlantis fue quien puso el orden y el da la pauta para que con el apoyo de sus compañeros rindieran a los malosos y así se anotasen la intermedia.

POR VER LA PELICULA DEL ARO ME ESTOY DEFORMANDO.

Para la tercera y definitiva el bando de los científicos pudo por fin explayarse y deleitar al publico asistente en la nueva casa del consejo, Héctor Garza dejaba boquiabiertas a las féminas cuando se quito las prendas que llevaba, para el final de la caida Atlantis y Garza tenian dominados a Volador Jr. y al líder de los Guerreros, en el centro del ring Averno fiel a sus costumbres y principios ve distraídos a los réferis y paradójicamente le quita la mascara a La Mascara para después plancharlo y así ganar la lucha, al final Averno reto a La Mascara a una lucha por el campeonato nacional semicompleto pactándose para el 3 de diciembre.
EYYY, VEN PARA ACA, TE ESTOY HABLANDO.

YA ESTAN PAL PERRO.

CIERREN LA BOCA Y ABRAN LAS PIERNAS O SERA AL REVES.

En la lucha semifinal Máximo y Sangre Azteca derrotan a los Hijos del Averno (Mefisto y Ephesto).
NAMAS LAVATE AQUI.

AY JESUS DE VERACRU, SE ME SUBIO LA FALDA.

DE TANTOS BESOS YA TE LLEVO AQUI.

AUXILIO, ME QUIEREN VIOLAR.

ASI PAPI, MMMM.

Eufórico, Cachorro y Bisonte derrotan en dos caídas al hilo a Electro, Rafaga Moreno Jr. y Fénix, este último salio gravemente lesionado y conmocionado.
VOY A CHECAR EL PAQUETE.

QUE ME LLAMA QUIEN.

AY MIS HUESITOS.

AMOS A AMASARTE.

Rey Cobra y Fuego Dorado derrotan a Los Brujos (Nahual y Raksas que salio lesionado del cuello).
YA ME TORCISTE EL CUELLO.

DICEN QUE YA LAS DA.

AHI TE VA EL PIQUETE DE LA COBRA.

Cometa y Alas de Plata derrotan a Black Hangman y Rey tigre.
SACATE MUCHO A LAAAAAAAAAAAAA.

HABER EL PEZONCITO.