Los Perros del Mal triunfantes y Bugambilia y Eterno por las cabelleras.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 24 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

Los Perros del Mal, Damian 666, Bestia 666 y X-Fly flamantes campeones intercontinentales de Tercias de la IWRG se enfrentaron a Los Traumas I y II que se complementaron con Dark Espíritu en un duelo intenso en la estelar de jueves en la Arena Naucalpan.
El duelo comenzo a ras de lona entre Damian y Espíritu continuando con El Trauma I y X-Fly, pero rápidamente los Perros al son del montonero trataron de llevarse el primer episodio pero con ala fortuna ya que sus rivales los sometieron para llevarse la primer caída.
En la segunda caída los Perros nivelaron las acciones castigando en conjunto a sus rivales para así de esta manera emparejar las acciones y que todo se definiera en la tercera, en los momento finales Los Traumas volaban sobre Fly y Bestia mientras que Damian daba cuenta con una Valagueza de Dark Espíritu para asi obtener una victoria más en el coso de San Bartolo.
Eterno y Bugambilia del Norte no se pueden ver ni en pintura y con un doloroso dos al hilo al hilo el exótico reto a Eterno por las cabelleras, reto que hizo eco y fue aceptado por Eterno herido en su orgullo que no dudo el aceptar el duelo.


Golden Magic, Dinamic Black y Tritón vencieron en tres espectaculares caídas a Carta Brava Jr, Imposible y Alan Extreme.

Bizarro e Impacto Negro vencieron a Eragón y Centvrión.

En la inicial Guizmo y Volariz vencieron en una caída a Matrix Jr y Sky Ángel.