La Masiza con todo el poder femenino a DTU.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Grandes emociones se vivieron en el pasado evento de DTU Supremacía, donde llego el Demoledor a retar a Eterno, pero acompañado de una valet, pero las sorpresas ahí no terminaron y salio La Masiza a defender a Eterno y poner las cosas parejas, La Masiza comento su sentir.

"Me siento muy a gusto de llegar a DTU y más de pertenecer a Los Masizos, El Demoledor pensó que tendría ventaja con disque Valet, pero aqui estoy yo para apoyar a Eterno y Los Masizos, a esa señorita Demoledora le puedo decir que estoy para servirle".

"Detrás de esta máscara esta una luchadora preparada y aunque joven con ganas de sobresalir en la lucha y en esta ocasión en la ultraviolenta, y agradezco a Los Masizos y DTU fijarse en esta servidora y les prometo que no se arrepentirán, por que en cada función entregare todo de mi". Comento esta belleza enmascarada a los lectores de Estrellas del Ring.

Pues así llega La Masiza y llegara con toda su fuerza a DTU 4."Claro, la gente que asista a DTU 4 sera testigo de como Eterno dejara pelón al Demoledor y si su valet se quiere entrometer pobre de ella por que no sabe en la que se mete, y estoy para lo que guste y mande, por que en DTU solo la ley de los Masizos manda".