La AAAcademia DTU celebró a lo grande 2 aniversario de su AAAcademia

Lugar : Tulancingo Hgo.
Fecha : 19 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Antes de iniciar con los festejos el líder de la empresa Crazy Boy, se dijo satisfecho por ver sus sueños cristalizados junto con todo su equipo de trabajo, y prometió seguir trabajando en proyectos para descubrir y pulir a los futuros ídolos de pancracio nacional.

La empresa de lucha libre orgullosamente hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU), festejó con un emotivo torneo de parejas, el segundo aniversario de la AAAcademia del cual Aeroboy junto con su ahijado Flyer fueron los grandes triunfadores.

9 gladiadores experimentados formaron mancuerna con 9 elementos de la academia, donde se enfrentarían en un triangular de parejas en el cual los ganadores pasarían a la gran final; para el primer combate Eterno junto con Pequeño Cobra se alzaron con el triunfo ante Violento Jack en compañía de Jhocky y Araña de Plata aliado con Dinastía.

En segundo choque el caminante de los aires Aeroboy junto con Flyer obtuvieron su pase tras derrotar con un toque de espaldas a Slayer en sociedad con su padrino Ciclope; también vieron acción Demet Xtreme y Laceloth.

En el duelo final, Paranoiko en equipo con Extreme Boy fueron superiores en todos los rubros y al final obtuvieron su pase tras un lance del pupilo del demente peligrosa sobre Drastick Boy quien apadrinó a Radical, donde también estuvieron presentes la Hormiga y Kaleth.


Ya en la batalla final, tanto maestros como alumnos dieron el extra para poder agenciarse la victoria, Aeroboy subió de tono la contienda tras golpear a Eterno con una silla, posteriormente Paraoniko y Pequeño Cobra azotaron al azotar al caminante de los aires.

Todo se finiquitó luego de un córner suplex de Flyer sobre Eterno para dejarlo fuera de combate y llevárselo al toque de espaldas y alzarse así como el monarca del segundo aniversario de la AAAcademia DTU.

Antes, la función tuvo un momento incertidumbre donde Tacubo quedó inconsciente luego de una guillotina de Águila Misteriosa, la academia se lleno de pánico en los espectadores al ver tendido al luchador; pero al final Tacubo recobró el conocimiento y sorprendentemente regresó a lucha para agenciarse la victoria junto con Kalibus.

De verdad es plausible la fortaleza de Tacubo al regresar al combate luego de tremendo susto que nos dio a los presentes, pues no hay palabras para describir el ambiento que se sintió al momento de ver a Tacubo inconsciente, pero afortunadamente solo quedo en una anécdota para el luchador.




En la primera contienda, Elastick Boy, Ángel Suicida en equipo con Sacristán se agenciaron la victoria ante Arsenal, Rocky Lobo y Miedo Extremo.