NOCHE DE MUCHOS RETOS, MUCHAS RIVALIDADES, TODO LISTO PARA LA UDAMANIA II

Lugar . Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha . 6 de noviembre del 2011.
Corresponsal . Manuel Molina Cruz -KARMA-

LUCHA ESTRELLA
BRAZO DE ORO, LUDWING STAR Y PUNKY
VS
ANDROS BLACK, PEZ TIBURON Y ÚLTIMO SAMURAI

La lucha estrella contando los técnicos en esta ocasión con la presencia del Brazo de Oro, pero los rudos hicieron su madruguete y toman por asalto a los técnicos para irlos castigando uno a uno.

El primero que es rendido es Ludwing Star y después El Brazo de Oro. Para que los rudos se lleven asi la primera caída.

Los rudos seguían castigando a los consentidos de la afición y así iniciaba la segunda caída. Ludwing y Punky eran víctimas de Andros Black y el Ultimo Samurai, quienes querían destrozar a sus oponentes.

Hasta que el más experimentado el Brazo de Oro le da la vuelta al encuentro y los técnicos se apoderan de las acciones y ahora ellos Ludwing y Punky la toman en contra de los rudos.

De esa manera logran empatar las acciones, sin dejar de castigar a sus oponentes.

Llegaba la tercer caída y los ánimos se calentaban aun mas, fue el momento de meterse en el terreno de las máscaras y el que la llevo de perder fue Andros Black a quien le rompen su preciada mascara y el coraje de los Técnicos era incontrolable.

Quedando al final Andros, Ludwing, Punky y El samurái para definir la batalla, intentando los rudos engañar al referee, pero se pone listos los técnicos y someten a los rudos para lograr asi la victoria y de inmediato se lanzan los retos de una lucha para la próxima semana.

Los cuatro luchadores buscando la victoria, donde caería una máscara o una cabellera.


LUCHA SEMIFINAL
BLACK SILVER JR, LA GARDENIA NEGRA Y PEZ TIGRE
VS
LOS HERMANOS AGORAFOBIA I Y II Y LOBO PLATEADO

Un elemento más se integró al grupo de la unidad deportiva y le toco al Lobo Plateado presentarse ante la afición luchando de pareja con los pequeños gigantes Agorafobias I y II.

A pesar de la sorpresa, los técnicos tendrían una más sobresaliente al presentar a Gardenia Negra el cual con sus movimientos exóticos fue la sensación de la noche.

La lucha fue ganada por los técnicos al sorprender a Lobo plateado, al fingir un faul y el referee le otorga el triunfo al exótico.

Al final de la batalla sale del vestidor el Brazo de Oro para lanzarle un reto a Black Silver por su campeonato, poniéndole asi la cereza al pastel de la próxima semana.

En la lucha semifinal se realizara este encuentro por el campeonato de peso semicompleto del estado de Guerrero.



TERCER LUCHA
RAMTHA Y PHIROS VENCEN EN DOS DE TRES CAIDAS A LOS RUDIZIMOS VENGANZA Y TIGRE ASESINO

SEGUNDA LUCHA
MERCURIO Y ENIGMA DERROTAN A LOS RUDOS ACUAMAN JR Y ASTHAROTH

PRIMERA DE LA NOCHE
REY TORMENTA CAE DERROTADO EN DOS CAIDAS AL HILO POR NEO.