Mr. Cacao llega a la Arena México por Arkangel.

Lugar . Arena México.
Fecha . 8 de noviembre del 2011.
Cortesía . http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Arribando al encordado como una gran estrella de clase internacional, MR. CACAO hizo su presentación en la Catedral de la Lucha Libre para revivir su intensa rivalidad con el mexicano ARKANGEL como parte del evento especial; el nipón y el Rebelde Tuareg no pueden verse ni en pintura y tal como sucedió el Domingo que CACAO estuvo de visita en la Arena Coliseo.

Ambos se dieron con todo, pero el resultado fue finalmente determinado con las marrullerías de ARKANGEL, quien se apoyo de SKANDALO y el LOCO MAX en su derrota en dos caídas al hilo por descalificación frente al enviado de la Tierra del Sol Naciente, que completo su equipo con ÁNGEL AZTECA JR. y PEGASSO.

Máxime de haber desenmascarado al rudísimo AVERNO, para LA MÁSCARA este se ha convertido en un año de auténtica pesadilla, pues cada vez que se enfrente al Líder de Los Hijos del Averno sufre en serio y esta noche pese a tener de su lado a HÉCTOR GARZA y RUSH, se topo con serios problemas, pues los refuerzos por parte del rufián fueron de lujo, el TEXANO y EL TERRIBLE.


Sin embargo, cuando todo parecía perdido para el científico, uso su inteligencia y eficacia en búsqueda de una oportunidad por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio derrotó a AVERNO, pero el Amo y Señor de Los Hijos del Averno no era el capitán, por lo que el combate siguió y cuando logró aplicar La Campana al TEXANO, el Hijo del Brazo de Oro fue despojado de la capucha por el rudísimo AVERNO, quién sigue imparable.

Esculpiendo su camino lleno de éxitos, HIJO DEL FANTASMA y DELTA formaron una gran sociedad con el regiomontano TOSCANO en el turno semifinal de la noche, sin embargo, frente a ellos encontraron un ataque certero y feroz encarnado por los llamados Invasores, OLÍMPICO, ALEBRIJE y PSICOSIS, quienes terminaron por imponerse con su bravío estilo.


En el segundo encuentro de la noche, ver a dos jóvenes experimentados como lo son STARMAN y TIGRE BLANCO trabajar en equipo y cuál si se trataran de novatos resulto muy interesante y toda la vehemencia que mostraron fue contagiada a MOLOTOV quién completó la tercia de científicos, sin embargo, fueron derrotados por una impactante triada ruda conformada por HOLLIGAN, INQUISIDOR y BRONCO.


Su estilo es sumamente espectacular y su entrega es magnífica, esto ha llevado a los miniestrellas a ocupar lugares importantes dentro de la lucha libre y una vez más quedo patente en el duelo inicial del Martes Popular de Arena México, donde los rudísimos PEQUEÑO UNIVERSO y MERCURIO lograron imponer condiciones frente a la dupla integrada por PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO.