Mephisto va sobre La Máscara.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de noviembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Enfrascados en un duelo personal que ha superado la barrera de las capuchas rotas, LA MÁSCARA Y MEPHISTO se dieron con todo en el duelo estelar de la noche y es que el rufián no perdona que el Hijo del Brazo de Oro haya despojado del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio a su inseparable compañero AVERNO, por lo cual, esta noche se encargo de persuadirlo y tras llevarse la victoria desafiarlo a un duelo por dicho título.

MEPHISTO tuvo como aliados a REY BUCANERO y TERRIBLLE en su enfrentamiento ante LA MÁSCARA, RUSH y el ÁNGEL DE ORO, el duelo finalizo cuando el Káiser del Infierno logró impactar con DDT al Luchador de la Semana y así salir con la victoria.

Apenas hace unos días comentábamos del desarrollo que SAGRADO y METRO han mostrado, y ellos lo siguen demostrando, pues esta noche partieron con la mano en alto al lado de VALIENTE derrotando a OKUMURA, MISTERIOSO y PÓLVORA, gladiador que se llevo un fuerte impacto tras recibir un potente súplex alemán por parte del METRO.


En el evento especial de la noche, regresó la vehemencia y buen luchar de REY COMETA, formando una alianza por demás suicida con DRAGON LEE y STUKA. Esta tercia logro neutralizar el acoplamiento prácticamente perfecto de los Rebeldes Tuareg, que esta noche fueron encarnados por ARKANGEL, SKANDALO y NITRO, quienes tuvieron que conformarse con la derrota.



En su segunda presentación como Campeonas Mundiales de Parejas de la empresa REINA, ZEUXIS y LA COMANDANTE ya tienen a sus primeras retadoras: LLUVIA y LUNA MÁGICA, quienes lanzaron el desafío a las rudísimas tras aliarse a MARCELA y derrotarlas.

Las monarcas fueron acompañadas por PRINCESA BLANCA, que poco pudo hacer para evitar la caída de sus aliadas, las cuales tendrán que defender su campeonato ya que aceptaron el reto lanzado por las científicas.

Con auténtica agilidad felina y una garra impresionante, los jóvenes LEONO y ENRIQUE VERA JR. abrieron la función de Martes de Arena México a todo galope, llevándose la victoria tras enfrentar a BOBY ZAVALA y DISTURBIO, dos rudos que hay que seguir de cerca, pues su estilo suele ser espectacular y despiadado.