Comenzó la venganza de Octagón.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México, domingo 6 de Noviembre del 2011

La Parka y Octagón se presentaron como rudos
Cassandro lucho al lado de Pimpinela
Daga hizo su primera aparición con AAA

Octagón comenzó con su venganza contra quienes lo han atacado y menospreciado desde hace varios años y en la última presentación de AAA en Ecatepec la víctima fue Súper Fly.

Después de la lucha especial, donde pese a verse como todo un rudo, la Parka cayó junto a Súper Fly y Dark Dragon, ante Aerostar, Fénix y Sugi San, Konan junto a la Sociedad, anunciaron a Octagón como nuevo líder de la Milicia.

Konnan señaló que cuando se formó AAA, los primeros convocados por Antonio Peña fueron Octagón y él, quienes eran los más populares luchadores de México, y que el Licenciado Peña había dicho a ambos que un día serían accionistas de la empresa, pero que esa promesa no se cumplió tras la muerte del Peña.

Dorian se dirige a su madre, la Licenciada Marisela Peña, diciéndole que Octagón estaba a punto de hacer una huelga en AAA y que ellos, La Sociedad, evitaron que en las oficinas de AAA se izaran banderas rojinegras.

Por otro lado, Konnan dice que La Milicia necesita un líder luego de la destitución de Súper Fly, y nombra a Octagón como nuevo dirigente de esta agrupación. Como nuevo líder, Octagón dice que prometió que todos los que le hicieron daño pagarían, y ordena que todos ataquen a Super Fly.

Se perpetra una masacre sobre el ahora ex miliciano, que termina en camilla, bañado en sangre y con máscara y botarga hechas jirones. Con esto, se consuma la venganza de Octagón, quien el año pasado, en esta misma sede, fue atacado a traición por Super Fly, quedando aquella vez severamente lastimado.

En el turno semifinal, Octagón se vio rudísimo en su presentación dentro de este bando, y unido a Chessman vencen al Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., y a Electroshock. L.A. Park intervino contra Wagner, momento que es aprovechado por Chessman para propinar faul al galeno, quien es cubierto por Octagón (que toda la lucha estuvo acompañado por La Milicia).

En la lucha estelar, L.A. Park y Damián 666 derrotaron a El Zorro y El Mesías, con una desnucadora de Park sobre Zorro. Al final del match apareció Dr. Wagner Jr. a encarar a L.A. Park, su enconado rival, quien previamente le había hecho la misma ofensa. Wagner y Park se enfrascan en duelo personal, mismo que es interrumpido por la llegada de Octagón y secuaces para atacar al galeno, que se defendió valientemente.

El Zorro intentó ayudar a Wagner y ambos mandaron un mensaje, asegurando que pondrán orden en AAA, ya que juntos estarán unidos para acabar con la Sociedad.

En el turno semifinal, Octagón se vio rudísimo en su presentación dentro de este bando, y unido a Chessman vencieron al Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., y a Electroshock. L.A. Park intervino contra Wagner, momento que es aprovechado por Chessman para propinar faul al galeno, quien es cubierto por Octagón (que toda la lucha estuvo acompañado por La Milicia).

En el duelo de exóticos, Pimpinela Escarlata presentó a su luchador sorpresa: el internacional Casandro, quien llegó provocando expectación con sus acciones, como su plancha desde la estructura de iluminación y además fue quien llevó a su equipo a la victoria, tras derrotar a Nygma.

La llegada de Casandro sirvió para presentar al tercer miembro de su grupo, La Braza, que no es otro que El Brazo con equipo de exótico. Los derrotados, junto a Nygma, fueron Pasión Cristal y Yuriko. Pimpinela Escarlata parece tener grandes cosas bajo la manga con sus nuevos aliados.

Antes, el Lic. Joaquín Roldán sale al ring, unido a El Mesías, Electroshock, El Zorro, Fénix y Aerostar. Dice que la traición de Octagón fue dolorosa y decepcionante para AAA. Asegura que La Parka está molesto porque el público lo abuchea y apoya a L.A. Park.

Le dice a La Parka que aún está a tiempo de enmendar el camino, pero que si no lo hace, AAA va a seguir siendo la número uno. En ese momento llegan al ring Dorian Roldán y Konnan. El Vicepresidente de AAA dice que TNA México está ya muy cerca, y se burla de las palabras dichas por el Licenciado.

En la lucha de abrir cartel se presentó Daga, que aliado a Argenis y Relámpago derrotaron a Decnnis, Tigre Cota y Tito Santana, con un moonsault de Argenis sobre Tigre.