El Texano Jr de regreso a Los Perros del Mal.

Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Texano tuvo un día de sentimientos encontrados, por un lado en la Arena México lograba el tercer lugar en el Concurso de Fisicoculturismo y después se presentaba con Los Perros del Mal, donde fue recibido con los brazos abiertos por la jauría reuniendose con antiguos compañeros y su hermano Súper Nova, flamante Campeón Semi Completo de los Perros, El Texano declaro lo siguiente.

"Es un paso importante en mi carrera, era algo que era ya un secreto a voces, y se llego el día, me siento en el mejor momento para mi y que mejor llegar al lado de mi hermano Súper Nova, es algo que medite mucho tiempo y creo que era tiempo de cambiar de aires" Comento el Texano Jr a su llegada a los Perros.

"Con el CMLL salí en buenos términos ellos sabían de mi decisión y la respetaron al igual que mi compadre Terrible, tanto así, que me permitieron todavía participar en su concurso obteniendo un tercer lugar" recalco este gladiador.

Ya para finalizar la entrevista dejo en claro que vienen cosas grandes como para el como para Los Perros del Mal.

Los dejamos con la entrevista en video a continuación.