Descalificación para Atlantis sobre el Último Guerrero .

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 10 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

En una batalla, donde el odio se dejó sentir en el público pachuqueño entre los ex guerreros de la Atlántida; El Último Guerrero en compañía de Dragón Rojo Júnior y Volador Júnior, cayeron por la vía de las descalificación en la magna estelar de la Arena Afición ante Atlantis, Héctor Garza y La Máscara.

Durante la primera caída, el último de su estirpe atacó al ídolo de los niños antes de subir al rombo de batalla, en tanto Volador atendió con una guillotina al querubín para ponerlo de cara a las lámparas; La Máscara sería rendido con una carreta por parte de Último Guerrero y Dragón Rojo.

Para capítulo intermedio, el querubín encabezó la reacción científica luego de provocar el error entre el chocolate lagunero y Volador sacándolos del cuadrilátero; posteriormente el empate llegó luego de un toque de espaldas de Atlantis sobre su ex compañero.


En el epílogo de la contienda, el nieto de Shadito Cruz se batió en un duelo aéreo con Volador, al final cuando Atlantis y La Máscara estaban a punto de rendir al hijo de Remo Banda con una cruceta llegaron los laguneros para contrarrestar el ataque con otra cruceta, pero a Héctor Garza le ganó el odio y despojó de su tapa a Volador y Dragón Rojo, acto que valió la descalificación para su bando, dándole el triunfo a los rudos.


La peste negra logró contaminar los aires de Pachuca, luego de triunfo de Mr. Niebla, Negro Casas y Felino sobre el rotoporky Brazo de Plata, quien se acompaño de su vástago Maximo y el mil porciento guapo Shocker.

Desde el comienzo, todo se le complicó a los Alvarado Nieves, luego de que el Brazo fue sorprendido por Felino para ponerlo al toque de espaldas luego de un cachetadón, a su vez el 4:40 rindió a Máximo con un castigo a los brazos.

En el siguiente asalto, el mil porciento guapo sorprendió con un tirabuzón sobre Felino, mientras padre e hijo atendieron con una doble cruceta a los brazos al Negro Casas.

Para el final, Mr. Niebla se encargó de poner fuera de combate a Shocer luego de un suplex y ponerlo de cara a las lámparas, mientras los Casas una vez más rindieron a los Alvarado con dos azotones para ponerlos fuera de combate.


En el evento especial de relevos atómicos, Metal Blanco, Palacio Negro, Metalico y Ángel de Oro, dieron cuenta de Okumura, Tauruz, Pólvora y Euforia.


La bella Lluvia derrochó sensualidad sobre el rombo de batalla y en compañía de Goya Kong, vencieron a Princesa Blanca y Princesa Sugey.



Murciélago derrotó a Robin durante la primera lucha del Consejo Mundial de Lucha Libre en Pachuca.