"Se vienen cosas importantes para los Perros" Héctor Garza.

Mejor presentación no pudo tener Garza en su regreso a Los Perros del Mal, donde salvo a su compadre El Hijo del Perro Aguayo del ataque de Zumbi y Nosawa, contento al final del encuentro fue categórico con los medios.

"Estoy feliz de poder regresar a mi casa, con mi familia y más que ahora es empresa, donde espero grandes rivalidades y estar de nuevo más que mis compañeros mi familia"

Garza comento acerca de su salida del CMLL y en que términos quedo.

"Quede en buenos términos, renuncie el Campeonato Mundial Completo del CMLL, me duele por que me costo trabajo obtenerlo pero bueno, es una decisión que tome y las cosas siempre son para mejorar".

El Querubín dejo en claro que viene a aportar a Los Perros y prometió dejar el alma por ellos.

"Tuvimos muchas platicas y este viernes que paso, decidí regresar con mi compadre Aguayo, la sangre llama y pues no me pude negar, solo le digo a la gente que las sorpresas seguirán y que se preparen para el próximo aniversario este 11 de diciembre, donde anunciaremos el cartel y el lugar, pero les vuelvo a repetir las sorpresas dentro de los Perros del Mal continuaran, esto es solo el principio"

Garza finalizo con esta entrevista agradeciendo al publico.

"Gracias a esta gente que me apoyo y me sigue apoyando en la empresa que este, solo les puedo decir que me entregare al 100 por ciento y que hay Garza para rato".